Salma Hayek explica porqué no es bueno tener sexo todos los días

La actriz Salma Hayek cree que para mantener una relación solida y estable se debe evitar tener el sexo diariamente con la pareja. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La actriz Salma Hayek cree que para mantener una relación solida y estable se debe evitar tener el sexo diariamente con la pareja. 

La mexicana Salma Hayek no ha tenido reparo alguno a la hora de revelar algunos de los factores que explican la estabilidad que vive desde hace casi 10 años con su esposo Fraçois-Henri Pinault, entre los que se destaca el sexo con frecuencia pero evitando que se vuelva una rutina al hacerlo todos los días.

Según las declaraciones de Salma Hayek "el sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, pero sin duda influye. Para mí, es importante no hacerlo todos los días, porque de esa forma pierde su encanto. Lo fundamental en este caso es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos, sacar el máximo partido al romance".

La actriz está convencida que para tener éxito en un matrimonio se debe basar la relación en la confianza entre ambas partes, y es precisamente lo que ha caracterizado a esta pareja que contrajo matrimonio en el 2007.

La solidez que se ha mantenido en el matrimonio ha generado una gran felicidad en Salma Hayek, lo que le ha permitido ser una mujer segura de sí misma tanto en el aspecto físico como en el emocional.

"François ha sido el mayor apoyo que he tenido en los últimos años. Me ayuda a mantener el equilibrio entre la familia y el trabajo y, además, me ha apoyado en todos los proyectos en los que he decidido implicarme. En lo que respecta al físico, prefiero ser exactamente como soy dentro de unos años y no tener la apariencia de alguien que se ha pasado con el bótox. Quiero que mi rostro sea hermoso a los 70 años, igual que el de mi madre, aunque para ello tendré que cuidarme", aseguraba la actriz mexicana.

 

A photo posted by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Colombia.com