Los hombres prefieren el sexo en la ducha que en la cama

Seguro cada uno de nosotros tiene un lugar favorito para tener sexo, desde la cama hasta el ascensor, pero ellos prefieren la ducha, según un estudio. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Seguro cada uno de nosotros tiene un lugar favorito para tener sexo, desde la cama hasta el ascensor, pero ellos prefieren la ducha, según un estudio. 

El estudio realizado por la marca de preservativos Trojan, reveló que el lugar ideal para el 73% de los hombres es la ducha. Para llegar a esta conclusión se contó con el apoyo de 200 hombres de los cuales aseguraron que la ducha es el mejor lugar para tener sexo placentero.

Esto sucede porque el agua ayuda a estimular ciertas partes del cuerpo, lo que indica que más del 81% de los hombres volverían a tener sexo en la ducha. Los encuestados aseguraron que hacerlo bajo el agua es más sexy que en la cama.

También, se les preguntó cuál es el mejor momento para tener sexo, y como resultado, el 53% de los hombres prefieren hacerlo en temporadas de mayor calor y que la ducha es el complemento ideal.

Te puede interesar: Seis posturas del sexo tántrico para romper con la monotonía

Otros estudios han indicado que existen otros lugares para tener sexo y que excitan a los hombres. ¡Toma nota! Y evita la monotonía con tu pareja.

1. El cine: La oscuridad, los sonidos y la privacidad que se puede encontrar en los últimos asientos, son ideales para una noche de pasión. Pero, recuerda que el mejor día para no ser descubiertos es el lunes o martes.

2.  El carro: Para la mayoría de hombres tener sexo en un carro es una de sus fantasías, ya que la adrenalina y espontaneidad se apoderan del momento. Aprovecha los días de lluvia en donde los vidrios se empañan y así evitaras alguna multa. Ten presente que debes colocar el freno de mano y evitar ir a un lugar empinado.

3. Un parque: La simple idea de que alguien los pueda ver hace que el hombre se excite lo suficiente para alcanzar los niveles de placer más altos del ser humano.

4. El piso: Ideal para salir de la rutina y tener un momento salvaje sin hacer mucho ruido. Puede ser un poco incomodo pero es muy excitante para los hombres.

Ya sabes que proponerle a tu pareja y de esta manera evitar que la rutina se apodere de la relación. Y a ti ¿Te gusta la idea?

Colombia.com