La feria erótica y sensual llega a Bogotá en su segunda versión

La feria quiere contribuir al no maltrato a la mujer,  a lo no degradación y al ver la parte erótica como algo terrenal.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La feria quiere contribuir al no maltrato a la mujer,  a lo no degradación y al ver la parte erótica como algo terrenal.

PINK & BLUE es un evento diseñado para fomentar el entretenimiento y la cultura erótica,  cuya apertura  será  la ciudad de Bogotá, los días 10 Y 11 de junio en Infinity Love a partir de la 7 de la noche, claro está esta contará con la participación de grandes artistas del sector erótico del mundo y celebridades con expansión a nivel nacional e internacional.

Uno  de los pilares  de nuestro proyecto, precisamente,  es romper tabúes  y  esa corriente mojigata que ha impedido ver al erotismo  como  una  expresión  natural, biológica, cultural y  artística. Los ojos están puestos en noticias negativas, violencia, homicidios, maltrato, robos, degradación y nosotros solo queremos poner un punto positivo de vida, de pasión, Porque según estudios la falta de erotismo y de sensualidad esta también disolviendo las parejas,  los matrimonios.

Te puede interesar: Siete razones por las cuales debes practicar pole dance

No existen ni barreras, solo pensamientos poco convencionales y quedados en el pasado. Elerotismo y la sensualidad es toda una cultura, una familia.

Educación  y entretenimiento , es  la mixtura  perfecta  que le  queremos dar  a este  novedoso proyecto  para  gestar    un  país  absolutamente  desarrollado.

El plato fuerte estará a cargo de las artista invitadas muy reconocidas en el sector erótica como Yisele Avendaño, Paola Schumager y Johanna Gonzalez, seguido de muchos shows en los que se puede enumerar twerking (baile de Glúteos), Sexy Dance, moda, tendencias, modelos de agencias reconocidas, Pasarelas, Show de fetiche, tattoo, stands de productos eróticos y otras sorpresas, Pole dance, Body Paint de toda Colombia.

Debido  a que uno de los propósitos  es  posicionar  por medio  de la educación, la ilustración erótica, basándonos  en un ámbito  pedagógico  que muestre  que el erotismo hace  parte de la sana lúdica  y el libre desarrollo del pensamiento y la personalidad, sin caer  en la pornografía,  el cual desenfoca nuestro  objetivo principal.

Colombia.com