Estudio revela cuál es la fantasía sexual preferida de las mujeres

Un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal en Canadá ha demostrado cuál es la fantasía sexual que más enloquece a las mujeres.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal en Canadá ha demostrado cuál es la fantasía sexual que más enloquece a las mujeres.  

En el estudio participaron 1.500 personas quienes fueron sometidas a un cuestionario sobre sus fantasías sexuales.

Después de ordenar las respuestas, encontraron que el 60 % de las mujeres encuestadas coincidían con que su fantasía sexual favorita sería recrear la historia de la trilogía erótica de 50 Sombras de Grey, es decir, recrear un escenario en donde fueran sometidas por su pareja.

“Las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, explicó Christian Joyal, líder del estudio.

Las fantasías sobre el sadomasoquismo son muy comunes sobre todo en los hombres, e históricamente se han denominado como conductas desviadas.

Te puede interesar: Sexo seco, la nueva moda que más dolor y placer genera

“Estos resultados nos permiten arrojar luz sobre ciertos fenómenos sociales, como la popularidad del libro Cincuenta Sombras de Grey. Es un tema fascinante, porque las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, indicó Joyal.

Hay que tener presente que si el acto sexual es violento y no fue consentido por ambas partes se considera como un comportamiento psicopatológico y es un delito.

Entre otras fantasías comunes reportadas por hombres y mujeres en encuestados se encuentran hacer el amor en un lugar público, tener sexo en sitios poco comunes e involucrarse con un extraño.

Colombia.com

50 sombras de Grey: