Actualización: Vie, 02 / Sep / 2016 5:10 pm
Viernes, 02 / Sep / 2016
Media: 3

Descubre qué es 'la mantequera'

Si estas aburrido de hacer las mismas posiciones con tu pareja, es momento que practiques “la mantequera”, seguro te divertirás bastante. 

Descubre qué es 'la mantequera'

Todos hemos escuchado en algún momento alguna posición rara y hemos indicado practicarla para salir de la monotonía que llevamos en este aspecto.

Tener relaciones es algo muy íntimo y romántico, pero esto no significa que deben ser aburridas, incluso pueden convertirse en una  aventura. Si deseas tener una noche de placer, llena de sensualidad puedes practicar practiques “la mantequera”.

Te puede interesar: Mamaseo, la mejor técnica para llegar al clímax sin penetración

Para esta pose la mujer debe acostarse en la cama con las piernas levantadas sobre su cabeza. El hombre debe colocarse en posición de sentadilla sobre la mujer y penetrarla. Uno de los muchos beneficios es que el flujo extra de la cabeza de ella puede incrementar el éxtasis.

Esta posición “la mantequera” es llamada así porque la forma en que los cuerpos están posicionados se parecen se parece a una herramienta que se utiliza para preparar la mantequilla de manera artesanal.

“La mantequera” es una de las posiciones peligrosas pero más excitantes y divertidas, ya que permite que el hombre pueda disfrutar mucho más. Pero hay que tener mucho cuidado con el cuello de la mujer. Para evitar cualquier problema deben coordinar para que no sea con mucha fuerza.

Colombia.com

Media: