¿Has fantaseado con un trío? quizás sin saberlo ya lo has experimentado

La mayoría de las personas en algún momento han fantaseado con un trío, pero no siempre ese tercer integrante pueda encender la pasión. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La mayoría de las personas en algún momento han fantaseado con un trío, pero no siempre ese tercer integrante pueda encender la pasión. 

Aunque son muy pocos los que admiten haber fantaseado con hacer un trío, esto es algo innato del ser humano. Estas fantasías sexuales se crean a partir de algo que hemos visto o escuchado, y no sabemos si esto de verdad nos gusta o no si no lo hemos probado.

Los tríos suelen aparecen frecuentemente dentro de las fantasías de todos los hombres, y casi siempre es dos mujeres y un hombre. Pero algunos están dispuesta a dejar que sean dos hombres y una sola mujer.

Pero cuando hablamos de tríos siempre nos imaginamos a personas, ¿o no? Pero ahí está el problema. La gran mayoría ha tenido tríos sin saberlo. El invitado en esta ocasión es indiscutiblemente el celular.

Te puede interesar: Estudio revela cuál es la fantasía sexual preferida de las mujeres

Admítelo, puedes estar teniendo un momento verdaderamente excitante y erótico con tu pareja, pero ese insensible invitado puede estar dañando por competo el momento, porqué tú se lo permites. Muchas personas han admitido haber contestado el celular mientras están teniendo sexo.

Cuando se habla de sexualidad muchas personas son muy conservadores, pero no se juzga a nadie por estar contestando el celular o los mensajes mientras está teniendo sexo.

Cuando una relación va mal casi siempre se culpa a otras personas, pero deberías mirarte a ti misma y darte cuenta que tal vez eres tú la que está destruyendo la relación por culpa de la obsesión que tienes al estar pendiente de las redes sociales.

Colombia.com