Cinco cosas sobre el sexo de reconciliación que tienes que saber

Cuando una pareja ha tenido una discusión, el sexo puede funcionar como vía de reconciliación. Esta manera de olvidar sus diferencias puede ser muy efectiva en algunos casos, pero no en determinadas circunstancias.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando una pareja ha tenido una discusión, el sexo puede funcionar como vía de reconciliación. Esta manera de olvidar sus diferencias puede ser muy efectiva en algunos casos, pero no en determinadas circunstancias.

Solucionar los problemas con sexo no tiene nada de malo si se da esporádicamente, pero ¡que no se te haga costumbre! Hay algunas cosas no tan buenas del sexo de reconciliación que tienes que saber antes de hacerlo la próxima vez. Si no lo sabías, es importante que prestes mucha atención para que lo compartas con tu pareja:

1. No te olvidarás de lo que causó la pelea: Mientras tengan intimidad, probablemente no recuerdes la causa del problema, pero cuando las cosas se enfríen y la sesión el sexo de reconciliación termine, recordarás nuevamente los motivos por los que pelearon y es posible que incluso te sientas más molesta que el principio.

Te puede interesar: Seis tips para ser una diosa del sexo oral

2. No siempre es caliente: Y la razón se encuentra precisamente en el punto anterior. Uno de los puntos negativos del sexo de reconciliación es que es probable que tú o tu pareja no olviden el origen del problema y eso provocará que uno de los dos no está tan motivado a tener sexo.

3. Si no sale bien, las cosas pueden empeorar: Es raro pero pasa. Si el sexo no resulta como lo esperabas o quizá no quedas completamente satisfecha, el resentimiento crecerá y es muy probable que las cosas empeoren mucho más.

4. No reemplaza una disculpa: No importa si es antes o después de tener sexo, pero recuerda que siempre es bueno reconocer nuestros errores. Más allá de ser tu amante en la intimidad, es tu compañero en la vida, así que es fundamental aprender a disculparnos por nuestras fallas.

5. Puede crear un hábito poco saludable: Tenemos que tener mucho cuidado de no hacer que el sexo de reconciliación se vuelva un hábito de reconciliarse, pues sería poco saludable para la relación. Mejor conversen, solucionen sus diferencias y hagan el amor libres de resentimientos o culpas.

Te puede interesar: 

#Sexualidad Si tener sexo con tu pareja ...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl