¿La virginidad se puede ver afectada por tener sexo oral?

La virginidad únicamente es una idea que durante miles de años nos han hecho creer en algunos casos para poder juzgar a las mujeres y premiar a los hombres. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La virginidad únicamente es una idea que durante miles de años nos han hecho creer en algunos casos para poder juzgar a las mujeres y premiar a los hombres. 

Cuando las personas se refieren a virginidad usualmente se habla de la penetración, pero ¿esto incluiría solo a un tipo de pareja la heterosexual?

Cuando una mujer deja de ser virgen tiende a ser juzgada y le reclaman el no esperar tal vez hasta el matrimonio, pero si un hombre a los 20 años sigue siendo virgen es objeto de burlas, hasta los mismos padres le buscan a una mujer para convertirlo en “hombre”.

Te puede interesar: Posiciones sexuales para esos momentos de poca creatividad

Hay que tener claro que la virginidad no nos hace vivir mejor, ni tener buena vida sexual. Ser o no virgen eso no dice nada de tu vida. Antes de empezar una vida sexual o de tener sexo con alguien no te preguntes ¿Seguiré siendo virgen? Mejor preocúpate por saber si con esa persona te sentirás cómoda, si puedes hablar de todos los temas con esa persona y si lo que quiero probar es de mutuo acuerdo.

La virginidad hace que las personas se sientan como si hubieran perdido algo que no podrán recuperar. Pero la verdad es que lo más importante es que la persona con la que se decidió estar sea respetuosa y que te haga sentir cómoda.

Por eso en vez de estar juzgando a las personas porque son o no son vírgenes es mejor que tengamos en cuenta que a la hora de tener sexo lo importante es cómo nos sentimos y qué todo sea de mutuo acuerdo.  

Te puede interesar:

#Sexualidad Si estas aburrido de hacer l...

Ver publicación completa

Colombia.com