Beso negro, la nueva forma de llegar al orgasmo

 Si eres una mujer atrevida, el beso negro es una excelente opción que te encantará probar con tu pareja.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

 Si eres una mujer atrevida, el beso negro es una excelente opción que te encantará probar con tu pareja.

El beso negro, también conocido como “beso polaco” o “beso de colibrí”, sigue siendo un tabú en la sociedad, pues muchos creen que es una práctica exclusiva de las parejas homosexuales. Esta práctica sexual consiste en usar la lengua o labios para estimular el ano de tu pareja y llevarlo al orgasmo.

Te puede interesar: Amber Rose: La masturbación, la mejor técnica para tener una piel increíble

El ano tiene cientos de terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas, produciendosensaciones placenteras, tanto para hombres como para mujeres. Un beso negro los podría conducir al paraíso del placer.

Si ambos están de acuerdo con intentar en esta práctica sexual, adelante. Empieza tocando sus glúteos y la zona de alrededor con tus manos y dedos, luego usa tu lengua y boca para besar la zona. ¡Olvídense de los mitos! Los hombres heterosexuales también puede recibir un beso negro, lo volverás loco de placer.

No olvides que la higiene es fundamental, realízalo después de que ambos hayan tomado un baño. También es importante tu higiene bucal después de practicarlo y antes de besar en la boca a tu pareja. Como cualquier práctica sexual, están expuestos a contraer alguna infección, así que inténtalo únicamente con una pareja estable.

Te puede interesar:

#Sexualidad Esta nueva práctica s...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl