Cinco maravillas que hace el sexo en ti

El sexo no solo es necesario sino que es una experiencia que te ayuda en muchas cosas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El sexo no solo es necesario sino que es una experiencia que te ayuda en muchas cosas.

Aquí te nombramos algunas.

1. Excelente método para mantenerse en forma

Tener relaciones Íntimas frecuentemente con tu pareja hace que se ejercite tu cuerpo, fortaleciendo y tonificando los músculos y, por ende, ayuda a bajar de peso, promoviendo un gasto de energía equivalente a una caminata por una hora.

Un estudio realizado por un grupo de investigadores de la universidad de Québec, comentó que en cuatro sesiones de relaciones íntimas al mes, con duración de 25 minutos cada una, los hombres queman 101 calorías, mientras que las mujeres, 69.

Si las relaciones íntimas se demoran más tiempo, se eliminar· mayor cantidad de calorías.

Así que si tu meta es bajar esos kilos de más, considera las relaciones íntimas en tu ejercicio habitual. Recuerda también que al besar ¡los músculos de tu cara se ejercitan!

2. Tratamiento completo para tu belleza

Olvídate de usar tratamientos costosos para el cuidado de tu piel, la cara y cabello, además de gastar en maquillaje. Las relaciones íntimas te ayudan a tener más color en tu rostro. Las mejillas y labios se enrojecen de manera natural, la piel brilla y tu cabello lucirá radiante.

Todo es debido a que aumenta el flujo sanguíneo que produce oxigenación, y mejora la circulación en general al producirse estrógenos. Debido a la transpiración tus poros se limpiaran, y así lucirás un rostro sin imperfecciones.

3. Adiós al estrés

Las relaciones Íntimas funcionan como antidepresivos, tranquilizantes, relajando el cuerpo. Las hormonas liberadas producen una sensación de bienestar y felicidad. También ayudan a conciliar el sueño y podrás descansar mejor. Además que son excelentes para combatir la depresión, haciendo la vida placentera y llenándote de buen humor.

Te puede interesar: Beso negro, la nueva forma de llegar al orgasmo

4. Menos enfermedades

Por el aumento de la circulación y oxigenación en el cuerpo, disminuirán los dolores de cabeza. Además, ayudan a fortalecer el corazón, previenen el asma y refuerzan tus defensas evitando que te enfermes de resfriados.

5. Ayudan a levantar la autoestima

Muchas mujeres piensan que al pasar los años son menos atractivas y es cuando comienzan los problemas de inseguridad, complejos e inclusive depresión total. Las relaciones Íntimas ayudan a sentirse más atractivas, sexys, deseadas, aumentando la confianza y el amor propio.

Colombia.com / Deseret News