Cuatro cosas que todos deberían hacer después del sexo

Después de un encuentro sexual, muchos nos hemos preguntado ¿ahora qué se debe hacer? Hay cuatro cosas que seguramente le gustarán a tu pareja.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Después de un encuentro sexual, muchos nos hemos preguntado ¿ahora qué se debe hacer? Hay cuatro cosas que seguramente le gustarán a tu pareja.

No hay nada mejor que arruncharse con la pareja después de tener sexo. Sin embargo, es en ese momento cuando estás más vulnerable.

Te puede interesar: Beso negro, la nueva forma de llegar al orgasmo

Muchos creen que la mejor opción de cuidado e higiene es ir de inmediato l baño para limpiarse las partes íntimas con agua. ¡Terrible error!

Entonces, ¿qué se debe hacer? Aunque no lo creas hay algunas normas que puedes seguir para sentirte bien y pasar un buen rato luego de tener sexo. Aquí te las revelamos.

1. Luego de tener sexo lo mejor es orinar. Esto evitará que se generen algunas bacterias cerca de la uretra.

2. Evita los baños en la tina, sobre todo después de los juegos eróticos. Si se utilizó aceites aromáticos o geles lo ideal es que utilices agua para evitar una posible infección.  

3. No se debe utilizar toallas húmedas. Este tipo de toallitas son propensas a acumular microorganismos en la zona íntima.  

4. Para limpiar la zona íntima utiliza una toalla limpia. Por ningún motivo utilices papel para limpiar los genitales, lo ideal es tener a la mano una toalla limpia para evitar infecciones.

Por último, es importante que luego de tener sexo y haber limpiado la zona íntima se utilice ropa interior limpia.

Te puede interesar:

#Sexualidad Las verdaderas razones del p...

Ver publicación completa

Colombia.com