Cinco pasos para llevar a tu pareja al orgasmo con sexo oral

Si quieres volver loco a tu pareja, el sexo oral es una excelente opción, aunque para ti puede resultar un poco cansado, más aún si no consigues que tu novio llegue al orgasmo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si quieres volver loco a tu pareja, el sexo oral es una excelente opción, aunque para ti puede resultar un poco cansado, más aún si no consigues que tu novio llegue al orgasmo.

Para que el sexo oral no te resulte cansado y hasta desesperante al no conseguir llevar a tu pareja al clímax, aquí te dejamos los 5 pasos que debes seguir para que tu novio disfrute al máximo de este tipo de sexo que tanto le encanta. Sé una experta en el sexo oral. ¡Toma nota!

Te puede interesar: ¡Misterio resuelto! El tamaño del pene sí importa

1. Besa todo su cuerpo: No hay preámbulo para empezar un sexo oral que una buena sesión de besos. Puedes empezar por la boca e ir subiendo la intensidad; luego desvíate a las orejas, cuello, pecho y sigue bajando poco a poco. Cuando empieces a llegar a las ingles, puedes empezar a usar tu lengua. ¡Le encantará!

2. Utiliza el paquete completo: ¡No te limites! Tu boca, lengua, dientes y manos deben entrar en acción para enloquecer a tu novio. Puede aplicar todos estos elementos con mucho cuidado y combinarlos de la manera que prefieras. También puedes jugar con las velocidades.

3. La puntita: De acuerdo a un estudio, el portal Bad Girls Bible afirma que la punta del pene es la parte más sensible del miembro. En este sentido, se recomienda enfocar mayor atención en esta zona de su miembro viril.

4. El Tornado: Basándonos en el punto anterior, el tornado es una excelente técnica para llevarlo al orgasmo. Todo lo que tienes que hacer es colocar tu boca en el glande, como cubriéndolo, y con tu lengua, comienza a hacer círculos sobre éste. ¡Varía la velocidad y verás que se pondrá como loco!

5. Juega con sus testículos: En realidad, se trata de un área bastante sensible, por lo que si la estimulas, será mucho más sencillo que llegue al orgasmo, pero tienes que hacerlo con mucho cuidado y con movimientos muy sutiles.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Te suena familiar?

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl