Cinco cosas que revelan que tu pareja es un buen amante

Este momento íntimo nos ayuda a compenetrarnos más, mejor la comunicación y confianza, además de romper con la rutina diaria y recordar lo mucho que nos amamos a pesar de las diferencias.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Este momento íntimo nos ayuda a compenetrarnos más, mejor la comunicación y confianza, además de romper con la rutina diaria y recordar lo mucho que nos amamos a pesar de las diferencias.

Si somos capaces de sonreír en sus brazos, sentirnos amadas y deseadas, estamos en el lugar correcto. Si nos enfocamos únicamente en el sexo, ¿tu pareja es un buen amante? Aquí te dejamos cinco cosas que revelan que tu pareja es un amante ideal. 

Te puede interesar: Cinco maneras de saber que acabas de tener sexo

1. No se olvida del pre : No va directo al grano, se preocupa en estimularte previamente, se da su tiempo para seducirte, besarte, acariciarte, tocarte y hasta hacer juegos eróticos. Una vez que el ambiente esté más ‘caliente’, recién entra en acción.

2. Es creativo: Otra señal de que tu pareja es un buen amante es que le encanta experimentar y probar cosas nuevas, no se limita ni se intimida. Con esto no nos referimos a posiciones sexuales nuevas todo el tiempo, sino en la manera de tocarte, besarte, desvestirte, etc.

3. Te consiente y satisface: Si lejos de buscar su placer, te consiente y busca que tú te sientas satisfechas, tu pareja es un buen amante. Él busca que disfrutes del sexo al máximo y llegues al orgasmo, primero eres tú y después él, si es juntos, mucho mejor.

4. Te da seguridad: No sólo se siente seguro de sí mismo y sabe lo que quiere, también te transmite confianza y te da tranquilidad. Te respeta y te hace sentir deseada, resalta tus virtudes y te dice que eres hermosa y perfecta para él sin mencionar algún ‘defecto’ de tu cuerpo.

5. Es justo: Sabe que en el sexo ambas partes deben sentirse felices y satisfechas, pero también tiene claro que los dos tienen derecho de pedir lo que más les gusta o negarse a hacer algo que les desagrade. Si te habla de sexo sin prejuicios y se preocupa porque te sientas cómoda a su lado, ¡tu pareja es un amante ideal!

Te puede interesar:

#Sexualidad Para los hombres que tienen ...

Ver publicación completa

Colombia.com