Sexo oral: Crean prótesis bucal que aumenta el placer

Un taiwanés decidió unir la odontología y la sexualidad mediante una prótesis bucal personalizado, con el que busca incrementar el placer durante el sexo.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un taiwanés decidió unir la odontología y la sexualidad mediante una prótesis bucal personalizado, con el que busca incrementar el placer durante el sexo.  

Nuevamente la ciencia nos sorprende y en esta ocasión nos trae un nuevo invento que busca satisfacer la sexualidad de las parejas. Se trata de una prótesis bucal que permite incrementar el placer durante el sexo oral.

Te puede interesar: Cinco pasos para llevar a tu pareja al orgasmo con sexo oral

La idea es del taiwanés Kuang-Yi Ku. Un artista que ejerce en Holanda y que combinó su experiencia como dentista para crear el Fellatio Modification Project (Proyecto para la modificación de la felación). El invento es un retenedor sexual personalizado.

Pero, ¿cómo funciona? Lo primero que se debe hacer es una impresión en silicona que moldee la forma de los dientes y el tamaño de la boca. A partir de esta impresión el dentista crea un retenedor con termoplástico al que se le agregan diferentes texturas, con esto se busca incrementar el placer durante el sexo oral.

El portal científico NewScientist, ha indicado que la odontología siempre ha pensado en las funciones básicas que tiene la boca como lo es la estética, la capacidad de masticar y la pronunciación. Pero, se les ha olvidado una función más placentera, el sexo, lo que le llevo a Kuang-Yi Ku a crear la prótesis bucal.

El taiwanés espera que esta prótesis bucal empiece a evolucionar y se le pueda agregar tejido vivo para poder tener una sensación más realista al momento de tener sexo oral.

"Soy parte de la comunidad gay y me di cuenta que las facultades de medicina tienen un sistema muy patriarcal, serio y con profesores muy tradicionales”, explicó Kuang-Yi Ku a un portal científico.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Qué es el bes...

Ver publicación completa

Colombia.com