Cinco apuestas que toda mujer debe probar

Es necesario pensar abiertamente sobre nuestros deseos, y si los juguetes sexuales forman parte de esas cosas que tanto deseas pero nuca dirías, es momento de empezar.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Es necesario pensar abiertamente sobre nuestros deseos, y si los juguetes sexuales forman parte de esas cosas que tanto deseas pero nuca dirías, es momento de empezar.

Existen juguetes sexuales de diferentes colores, olores y densidades, por eso es una excelente idea incluirlos en tu vida sexual. Si quieres conocer el placer más allá de lo común y cotidiano, presta atención a estos 5 juguetes sexuales que toda mujer debería probar al menos una vez en su vida.

Te puede interesar: Sexualidad: Araña, la posición sexual más excitante

1. Bolas chinas: Anales o vaginales, estas bolas chinas se introducen por el orificio vaginal en orden. Una vez dentro, a medidas que realices movimientos corporales con tu musculatura, sentirás las vibraciones de este producto que, al rozar con la parte interior del clítoris, ayudará a provocar el orgasmo.

2. Anillo vibrador: El anillo vibrador es considerado un juguete para el placer de los hombres, sin embargo, el beneficio es mutuo. Este juguete se coloca en el pene, la vibración del pequeño anillo de plástico hipoalergénico, goma o silicona, estimulará directamente al clítoris, acelerando el orgasmo femenino.

3. Gel: Bueno, el gel no es un juguete sexual en sí, pero es un gran estimulante femenino. Sus componentes no sólo ayudan a que la penetración sea más efectiva, sino que además excita la zona vaginal y sensibiliza sus partes, estimulando el orgasmo y hasta provocando uno. Estos geles y productos líquidos normalmente son comestibles y no causan reacciones alérgicas, por lo que puedes usarlo para cualquier otra práctica sexual que desees.

4. Vibradores: Este es el juguete sexual más conocido y preferido por hombres y mujeres. Este artefacto,  además de vibrar, penetra el orificio vaginal (o anal). Tenemos que escoger un “consolador” que quepa perfectamente a la vagina y sea de un largo y grosor adecuado.

5. Sqweel: Este producto es uno de los más novedosos pues te realiza un sexo oral que nadie podría igualar. Este juguete imita “lenguas” que, una tras otra, rozan tu vagina simulando el órgano muscular. Es de gran tamaño, pero alcanza en una mano, en donde se sostiene y se aprieta un botón que le da la orden de avanzar más rápido o lento, hacia atrás o adelante.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Le estás saca...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl