Seis propiedades del semen que mejoran la salud de las mujeres

Mucho se ha comentado de las verdaderas propiedades que tiene el semen, pero algo indiscutible es que el semen tiene grandes beneficios para tu salud en todo sentido. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Mucho se ha comentado de las verdaderas propiedades que tiene el semen, pero algo indiscutible es que el semen tiene grandes beneficios para tu salud en todo sentido. 

¿Lo sabías? Si aún no conoces todos los beneficios del semen para tu salud, saca lápiz y papel y toma nota que te las enumeramos a continuación.

Te puede interesar: Sexualidad: Tipos de hombres con los que jamás debes tener sexo

1.Fortalece el cabello: El semen fortalece las raíces del cabello y previene su caída, además ayuda a regenerar el pelo perdido y eliminar la caspa. Pero para lograr esto, es necesario ingerir grandes cantidades, así lo más rentable y conveniente sería comprarse un champú que contenga esperma.

2. Proporciona felicidad: El semen proporciona a la mujer una mayor dosis de felicidad e incentiva el buen humor. El semen está cargado de sustancias químicas que mejoran de forma importante nuestro ánimo. Este fluido llega a nuestro cuerpo de forma efectiva gracias a los vasos sanguíneos que se encuentran en la vagina.

3. Hidrata y suaviza la piel: El semen actúa como antioxidante y ayuda a combatir las arrugas, además mejora el aspecto de la piel con acné. Esto es poco común ya que no todas las mujeres están dispuestas a usar el semen de su pareja como mascarilla facial o crema hidratante pero ya existen cremas para la piel que tienen semen como ingrediente principal.

4. Alivia las náuseas del embarazo: El sexo oral es la mejor forma de eliminar o aliviar las nauseas matutinas del embarazo gracias a los componentes del esperma. Pero este semen debe ser de la persona que participó en el embarazo, ya que cuando el cuerpo de la mujer percibe el semen de otra persona como un agente extraño, intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. Por eso, según Gordon Gallup, psicólogo e investigador de la Universidad de Albania, el semen debe ser del padre del niño.

5. Controla la ovulación: Una proteína que contiene el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regulan la ovulación. Este efecto hace que la presencia de semen envíe una señal al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.

6. Rico en vitaminas: El semen está cargado de nutrientes: minerales como el calcio, potasio y sodio; y vitaminas como la C o la B12. Estos fluidos salen del cuerpo humano y si son ingeridos en los siguientes 10 minutos siguen guardando sus propiedades. Aunque ingerirlo no es muy agradable para muchas, es muy beneficioso. El semen no engorda ni adelgaza, es un mito.

Te puede interesar:

#Sexualidad Aunque es difícil gen...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl