Sexualidad: Seis posiciones que te ayudarán a encender la pasión en Navidad

Estas posiciones sexuales están diseñadas para que tanto tú como él toquen lleguen al clímax, aunque con práctica podrás alcanzar orgasmos múltiples.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Estas posiciones sexuales están diseñadas para que tanto tú como él toquen lleguen al clímax, aunque con práctica podrás alcanzar orgasmos múltiples.

Si deseas celebrar la Navidad de forma diferentes con tu pareja te dejamos algunas posiciones sexuales que te ayudarán a prender la llama y sobre todo conseguir multiplicables orgasmos. 

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales que causan más orgasmos

1. "El gato": Para realizar esta posición la mujer se debe acostar en la cama boca arriba y dejar que el hombre se coloque encima de ella para penetrarla de forma apasionada y salvaje. La diferencia que tiene esta postura a la del misionero es que el hombre debe elevar un poco más su cuerpo. 

2. "La vaquera": Según los investigadores la posición de “la vaquera” o como también se conoce “la mujer arriba” es la más peligrosa porque la mujer con el peso de su cuerpo entero es quien controla el movimiento sobre el pene erecto. 

3. “La mantequera”: Para esta pose la mujer debe acostarse en la cama con las piernas levantadas sobre su cabeza. El hombre debe colocarse en posición de sentadilla sobre la mujer y penetrarla. Uno de los muchos beneficios es que el flujo extra de la cabeza de ella puede incrementar el éxtasis.

4. Sexo oral: Hacer que la pareja goce únicamente utilizando la boca puede no ser tan fácil, porque si te dejas llevar por la emoción puedes lastimarlo al usar los dientes, apretarlo con las manos o perder el ritmo.

5. La Araña: Sentados los dos en la cama con las piernas estiradas hacia el otro, mientras se apoyan con los brazos hacia atrás. Sitúa sus caderas entre tus piernas abiertas, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. 

6. Mamaseo: Es una técnica que consiste en el conjunto de juegos, caricias y besos que intercambias con tu pareja en un momento íntimo para satisfacer el deseo sexual, sin llegar a la penetración o a la eyaculación, revela José Cruz, psicólogo y sexólogo de DKT de México.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Quieres saber c&oacu...

Ver publicación completa

Colombia.com