Cinco ventajas sexuales que tienes al estar soltera

Además de la independencia y la libertad de la que gozamos, también tenemos algunas ventajas sexuales que serán la envidia de todas las comprometidas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Además de la independencia y la libertad de la que gozamos, también tenemos algunas ventajas sexuales que serán la envidia de todas las comprometidas.

Las mujeres sin pareja también disfrutan del erotismo y, pese a tener sus camas vacía varios días de la semana, deciden con quién compartirla esporádicamente. Estas son las 5 ventajas sexuales que tienes al estar soltera, ¿ya estás gozando de ellas?

Te puede interesar: Sexualidad: "El gato" la posición sexual que más orgasmos genera

1. Sexo casual: Estar libres de compromiso les permite vivir nuevas experiencias con más frecuencia y disfrutar de su sexualidad sin tabúes que las limite. Un estudio de las universidades de Nueva York y Cornell asegura que este tipo de encuentros ayuda a reducir el estrés y a mejorar su salud emocional de las mujeres solteras.

 2. Cumplir tus fantasías: Las mujeres solteras también tienen la oportunidad de cumplir sus sueños  eróticos.  Fantasear y cumplir las fantasías es algo que no podríamos hacer por completo si nos mantenemos en una relación estable por muchos años, así lo reveló un estudio.

3. Eliges libremente: Las solteras disfrutan más y se preocupan menos, eligen con quién pasar la noche sin tener que dar explicaciones ni rendirle cuentas a nadie.

4. Puedes probar de todo: Claro que puedes probar de todo siempre y cuando no pongas en riesgo tu salud y bienestar. Una mujer soltera puede darse la oportunidad de experimentar más en el plano sexual ya que no tienen ningún vínculo que las limite.

 5. Estás disponible: Puedes salir, conocer, divertirte y tener más probabilidades de encontrar a la persona que te ofrezca experiencias diferentes en la cama. No te sientas más por vivir tu sexualidad libremente, pero siempre hazlo con mucha cautela y toma tus precauciones. ¡Que viva la soltería!

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Qué cosas odi...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl