Sexualidad: El ruido de su carro revela que tan bueno es en la cama

Si usted desea saber que tan buen amante es ese hombre con el que está saliendo tenga presente el sonido de su carro. Aquí te contamos por qué.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si usted desea saber que tan buen amante es ese hombre con el que está saliendo tenga presente el sonido de su carro. Aquí te contamos por qué.

Un reciente estudio realizado en estados unidos ha demostrado que el sonido del carro de un hombre revela si es bueno durante el sexo. Esto está relacionado con los desniveles de los carros y la capacidad que tienen  ellos en tardar una eyaculación.

Te puede interesar: Horóscopo exclusivo de Los Simpsons para el 2017

Una de los científicos que realizaron el estudio indicó que “este estudio nace del auge que se presenta en la compra de carros ruidosos”. En el estudio participaron más de 500 hombres que tenían carros.

El estudio duró cinco años entre los cuales ellos debían cambiar de carro y expresar porque lo habían escogido. Además, las mujeres que estaban con ellos debían calificar su desempeño sexual.

Por otro lado, los expertos durante este tiempo instalaron un microchip en los genitales de los participantes, quienes decidieron participar a cambio de tener un seguro que durará diez años y el pago de los moteles.

Se pudo comprobar que los hombres que tenían un mal desempeño sexual optaban por carros ruidosos para sentir que poseían poder. Los sicólogos han indicado que los desniveles de los carros denotan la producción de endorfinas extras que exigen un coito precoz.

No es raro que quienes quedan insatisfechos o ansiosos por lo que pasó durante el sexo, salgan a acelerar sus carros buscando en esto satisfacer sus necesidades de una forma diferente.

¡Feliz día de los inocentes!