Sexualidad: Siete errores de los hombres en la cama

Hay muchos hombres que no tienen muy claro qué cosa nos disgusta en el sexo a las mujeres.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hay muchos hombres que no tienen muy claro qué cosa nos disgusta en el sexo a las mujeres.

Y es que no a todas nos gusta todo y menos siempre. Conforme vamos adquiriendo experiencia, más conocemos nuestro cuerpo y logramos tener bien en claro qué nos gusta y qué no. Estos son los 8 errores más frecuentes que cometen los hombres en la cama:

1. Saltarse los juegos previos:

Las mujeres somos diferentes que los hombres. No nos excitamos tan rápido como ellos, por eso el juego previo es importante para lubricarnos y estar listas para tener relaciones. Si no existen los juegos previos será más trabajoso para ellos complacernos o quizá nunca lo logren.

2. Masturbar con demasiada violencia:

El clítoris es una de nuestras zonas más sensibles y estimularlas con mucha violencia nos puede desconectar del placer que estamos sintiendo. Ingresar el dedo de manera muy agresiva, también es muy molesto.

Te puede interesar: Cosas que los hombres NO quieren en el sexo

3. Morder, chupar o estimular el pezón muy fuerte:

Aunque la estimulación de nuestros pezones es muy placentera, tiene que hacerse de manera delicada porque sino será muy molesta y dolorosa. Nuestros pezones no son botones ni un pedazo de plástico.

4. Penetrar sin que la mujer esté lista:

Ya sea por el ano o por la vagina, tenemos que estar lo suficientemente listas y excitadas para la acción. Esto a veces nos da entender que lo único que le importa a nuestra pareja es su propio placer y no está en sus planes que nosotras lo tengamos. El sexo es una experiencia de dos y se debe disfrutar de a dos.

5. Quedarse demasiado tiempo solo en un punto:

Nuestro bello cuerpo tiene muchas zonas erógenas. Nada más placentero que nos conozcan de pies a cabeza y no se queden en un solo lugar toda la noche.

6. Sujetar la cabeza cuando te hace sexo oral:

Este es una de las cosas que más odiamos las mujeres. A nosotras nos gusta hacer sexo oral, en verdad lo disfrutamos, no hay por qué sujetarnos la cabeza. Es algo muy molestoso.

7. Eyacular sin avisar:

A los hombres les encanta eyacular sobre nosotros y no tiene nada malo hacerlo, pero es importante preguntar primero o simplemente avisar.

Fuente: Whatthegirls