Sexualidad: Pasos sencillos para lograr tener un orgasmo de cuerpo completo

La experiencia que deja un orgasmo es extremadamente placentera la cual se puede disfrutar de los pies a la cabeza. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La experiencia que deja un orgasmo es extremadamente placentera la cual se puede disfrutar de los pies a la cabeza. 

Un orgasmo ya sea en el clítoris o el punto G, es una de las experiencias físicas que más placer genera. ¿Qué pasaría si pudieras sentir esa misma sensación en todo el cuerpo?  Según un reciente estudio publicado en la revista Archives Of Sexual Behavior, se descubrió cuáles son los pasos vitales para lograr tener un orgasmo de cuerpo completo. ¡Toma nota!

Te puede interesar: Seis cambios que sufre tu cuerpo cuando llega al orgasmo

1. Pídele que te toque todo menos esto: Una vez estés desnuda mantén alejado a tu pareja del clítoris y los senos, durante los primeros minutos del juego, de esta manera se verá obligado a explorar otras aéreas de tu cuerpo.

2. Piensa sexy: Para poder generar un orgasmo de cuerpo completo, tienes que iniciar imaginando la sensación. Antes de comenzar a tener sexo cierra los ojos e imagínate el intenso hormigueo que sientes cada vez que estas a punto de llegar al clímax.

3. No te olvides del botón: Luego de realizar los dos pasos anteriores tú cuerpo está en modo clímax, solo necesitas un paso para lograr el tan anhelado orgasmo completo. Durante el sexo no olvides apretar los músculos de tu vagina, durante unos segundos.

Te puede interesar: Sexualidad: Siete errores de los hombres en la cama

Con estos tres pasos podrás sentir un hormigueo en tu interior que subirá hasta tu abdomen, repite esto varias veces y llegaras a sentir un orgasmo en todo tu cuerpo.

Colombia.com