Por: Vida Sana • Colombia.com

Sexualidad: Seis tips para tener relaciones sexuales sin hacer ruido

Si desean evitar las conversaciones incómodas al día siguiente, debes tener en cuenta los siguientes tips. ¡Toma nota!

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si desean evitar las conversaciones incómodas al día siguiente, debes tener en cuenta los siguientes tips. ¡Toma nota!

Seamos honestas y admitamos que en algún momento de nuestra vida hemos estado en la situación de no poder tener sexo por el ruido que podemos emitir, ya sea porque estamos en la casa de nuestros padres o vivimos con “roomies” y deseamos evitar las conversaciones al día siguiente.

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales según el tamaño de tus senos

Para evitar que los ruidos dañen un momento de placer con nuestra pareja lo ideal es tener presente los siguientes tips.

1. El “perrito”: En este caso el truco es no utilizar la cama, sino el sillón o el suelo. No olvidemos colocar una almohada en las rodillas.

2. El colchón: Es importante que tengamos un buen colchón se queremos tener sexo de manera silenciosa. Lo ideal es que no tenga muchos resortes, para evitar revotar.

3. La cabecera: Si el problema es que la cabecera choca contra la pared, solo se necesita girar 90 grados. Pero tengan en cuenta que una cama grande nos ayuda a movernos libremente.

4. El “misionero”: Esta es una de las posiciones del Kamasutra más conocidas, en la que se podemos mirarnos frente a frente, además de besarnos, y si el otro grita podemos tomar el control de la situación.

5. El foreplay: Este se trata de los previos, los cuales son sumamente importantes porque mientras más tiempo estén en esto menos tiempo de penetración tendrán, lo que evita los ruidos.

6. Sexo oralHacer que la pareja goce únicamente utilizando la boca puede no ser tan fácil, porque si te dejas llevar por la emoción puedes lastimarlo al usar los dientes, apretarlo con las manos o perder el ritmo.

Te puede interesar:

#Sexualidad Aquí te dejamos ocho ...

Ver publicación completa

Colombia.com