Por: Vida Sana • Colombia.com

Seis errores que cometen las mujeres al hacer sexo oral

Muchas mujeres no se atreven a realizar sexo oral a su pareja porque tienen miedo de hacerlo mal. Aquí te contamos cómo hacerlo para ser una experta. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas mujeres no se atreven a realizar sexo oral a su pareja porque tienen miedo de hacerlo mal. Aquí te contamos cómo hacerlo para ser una experta. 

Nadie nace sabiendo y la práctica hace al maestro. Además, nunca está de más leer un poco sobre el tema, informarse y saber cuáles son las mejores y las peores formas de hacerlo.

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales según el tamaño de tus senos

Por ello, al igual que muchas veces hemos hablado del placer del sexo oral, ahora te enseñamos las cosas que debes evitar para que esta práctica se convierta en algo desagradable y sacar el mayor partido de él.

Estos son seis errores que cometen las mujeres al hacer sexo oral:

1. No tomar la iniciativa: Quizás por su educación o por algunos prejuicios, algunas mujeres se sienten incomodas o temen tomar la iniciativa, a veces por miedo a lo que se pueda pensar de ellas. Este comportamiento o actitud es un error en el sexo oral y en el sexo en general, porque a los hombres les encanta que nosotras tengamos un papel activo y que los sorprendamos. Así que no tengas miedo de tomar la iniciativa, innovar y procurar no ser tan pasiva.

2. Cuidado con tu técnica: El pene es una de las partes más delicadas del hombre, por eso hay que hacerlo con cuidado. Evita cualquier tipo de soplido cerca de él ya que, aunque el agujerito que hay en la punta del glande es muy pequeño, el aire puede entrar por ahí y provocar una infección.

3. Poner cara de asco cuando haces sexo oral: Algunas mujeres se ven obligadas a realizar sexo oral a su pareja con el fin de hacerle disfrutar, pero eso no debería pasar. Si algo te da asco al momento de hacerle sexo oral lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y decirle lo que sientes, ya que puede ser un problema de higiene lo que te echa para atrás.

4. Lastimar con los dientes: Uno de los errores más comunes al practicarle sexo oral a un hombre, es rasparle el pene con los dientes. En el momento en que los dientes tocan el órgano masculino, los hombres dejan de disfrutar y comienzan a contar los minutos para que el suave mordisco no se convierta en algo realmente doloroso.

5. Pelo despeinado: No hay nada más incómodo que los pelos se metan en tu boca en el momento del sexo oral. Si no tienes el cabello amarrado, deja una banda en tu muñeca, así lo atas en el momento adecuado. Y sino, pídele a tu pareja que te agarré el cabello.

6. Al terminar: Si te atreves a realizar sexo oral hasta la eyaculación, lo mejor es que no sigas lamiendo el glande cuando él haya llegado al clímax, ya que esto puede resultar muy doloroso para tu pareja.

Te puede interesar:

#TeInteresa Para evitar que los ruidos d...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl