Por: Vida sana • Colombia.com

Sexualidad: ¿Cómo convencer a tu pareja de tener sexo anal?

El sexo anal tiende a ser un tema muy limitado en las parejas, pero de esta manera podrías convencer a tu pareja de hacerlo.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El sexo anal tiende a ser un tema muy limitado en las parejas, pero de esta manera podrías convencer a tu pareja de hacerlo.

Muchas mujeres lo cortan radicalmente de raíz, apenas escuchan la propuesta: sexo anal. Y llega a ser tan complicado el tema que no es se toca en una conversación. Pero podrías intentar esto para tratar de convencerla.

Te puede interesar: Sexualidad: Cuatro poses para el sexo oral

Ante todo, es mejor que ya lleves tiempo con tu pareja y se conozcan muy bien. La confianza es esencial, pues de esta manera puedes tocar este tema que, si llegaras a hacerlo con una desconocida, seguramente te iría muy mal. 

Lleva el proceso muy despacio, es mejor que inicies con experiencias sexuales normales, como trajes sexys, aceites, juegos de roles, tal vez algunos juguetes sexuales y poco a poco querrán probar más cosas. Cuando veas que ella accede a una serie de experiencias en pareja, podrás proponer el sexo anal como parte de una nueva forma de probar su sexualidad.

Seguramente no te aceptará de principio, pero deja que el tiempo haga su trabajo, eso sí recordándole habitualmente y con diferentes palabras, que lo hagan.

Claro, lo anterior lleva tiempo. Si no eres un hombre paciente, existen otras formas de convencerla, pero seguramente no te irá tan bien. De todas formas, podrías probar esto: si tu pareja es una mujer que es 'open mind', o ves que la mujer con la que sales tiene esa tendencia, cuando lleguen a un momento de climax y estén en medio de la relación sexual, acerca tu boca a su oreja y comienza a hablarle y sugerirle que intenten algo nuevo.

¿Por qué en medio de la relación sexual? Porque es un momento donde ellas pueden experimentar mayor placer y un contacto corporal que puede motivarlas a sentir y a probar sensaciones inéditas.

Ahora bien, algunas mujeres no tienen problema en experimentar con su cuerpo y eso es una ventaja, especialmente, para las nuevas generaciones. Si tu pareja es así, basta con decirlo y ya está, aunque, como hombre, debes recordar que a la mujer, entre otras cosas, se les conquista y se les convence con palabras, así que debes hablar con seguridad y con ingenio.

Seguramente la clave depende mucho también, en la personalidad de tu pareja, aunque claro, siempre será una buena estrategia proponer nuevas experiencias, porque en muchos casos, se convierten en las favoritas.

Te puede interesar 

#Sexualidad Los hombres que tienen sexo ...

Ver publicación completa

Colombia.com