Cómo pasar una noche inolvidable con un micropene

¿Pene pequeño? Esta frase horroriza a la mayoría de las mujeres. El tamaño puede no ser un obstáculo a la hora de disfrutar si es que conoces las técnicas adecuadas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

¿Pene pequeño? Esta frase horroriza a la mayoría de las mujeres. El tamaño puede no ser un obstáculo a la hora de disfrutar si es que conoces las técnicas adecuadas.

A cuántas chicas les ha pasado que esa noche de placer que pensaban sería inolvidable, se transforma en un fracaso debido a que el pene del chico estaba lejos de alcanzar sus expectativas. Pero no te preocupes, existen ciertas técnicas que pueden hacerte gozar como nunca a pesar de verte ante un micropene. Los penes chicos también tienen un lado muy placentero, sólo debes aprender a jugar con ellos.

El tamaño del pene

Un pene se califica como pequeño cuando no supera los 7 centímetros de longitud en estado de reposo y los 12 cm en erección. Un pene en reposo puede ser muy pequeño, mientras que erecto puede alcanzar un gran tamaño, por lo que la verdadera longitud del pene se mide con el miembro en completa erección. Es más, los penes pequeños crecen más que los grandes cuando están erectos.

El grosor


La mayoría de las personas se concentran en la longitud del pene, dejando de lado otros aspectos como el grosor. Un pene corto pero ancho puede generar incluso más placer que uno largo y delgado, ya que este último muchas veces puede causar molestias al llegar muy profundo, mientras que el miembro corto y grueso produce placer por todos lados sin generar dolor. Incluso, mientras más ancho el pene, mejor es la estimulación vaginal, ya que es en el primer tercio de la vagina donde se concentran más terminaciones nerviosas.

Qué hacer frente a un pene pequeño

¿Cómo reaccionar frente a un micropene? Lo primero es concentrarte en no desfigurar tu cara y menos hacer una mueca de decepción, ya que esto traumará al chico y no podrá hacer funcionar su cosita bajo ningún medio. Reacciona con naturalidad y esfuérzate por que no note tu desánimo. Piensa que ese pequeño miembro puede resultarte placentero de muchas maneras, por ejemplo, podrías practicar posturas sexuales que siempre quisiste hacer pero que no te atrevías a probar por miedo al dolor.

Técnicas sexuales para micropenes

Los penes pequeños son perfectos para practicar sexo anal, ya que generan menos intimidación, reduciendo tu temor y además, penetran más fácilmente.

Los micropenes son ideales para realizar sexo oral. Piénsalo así, por primera vez podrás tener un pene completo en tu boca. Podrás jugar con él como nunca lo imaginaste, sin sentir fatigada tu mandíbula y boca a los pocos minutos.

A la hora de la masturbación, los penes chicos son mucho más maniobrables, por lo que se te hará más sencillo satisfacer a tu chico.

Posturas sexuales para penes chicos

Las mejores poses para tener sexo con un micropene son las laterales, en las que el hombre penetra por atrás, o bien, aquellas en las que ambos están boca abajo. En estas posturas se estimulan las paredes frontales de la vagina y también el punto G. La mujer puede abrir las piernas para facilitar la penetración o apretar los muslos para intensificar la sensación del pene en la vagina.