Actualización: Mié, 15 / Feb / 2017 3:32 pm
Miércoles, 15 / Feb / 2017
Media: 3

Sexualidad: Nueve posturas para tener sexo en la ducha

Pocos momentos de placer hay tan intensos como que nos sorprendan en la ducha. Por eso te dejamos algunas posiciones sexuales para que aproveches este espacio. 

Sexualidad: Nueve posturas para tener sexo en la ducha

Durante la ola de calor en la que vivimos lo último que deseamos es meternos bajo las sabanas para tener sexo y terminar todos sudados. Una opción refrescante es tener sexo bajo la ducha.

Te puede interesar: Sexualidad: Beneficios de la masturbación femenina

Para iniciar con los preliminares podemos utilizar el jabón. Pero, ¿cuál es el truco? Lo mejor es sorprender a la pareja mientras se está duchando. A continuación te dejamos 10 posiciones sexuales para tener sexo en la ducha. ¡Toma nota!

1. Sentados: Debemos tener una silla para que él se pueda sentar, luego debemos sentarnos sobre la pareja y dejar que la pasión nos conduzca.

2. Levantada: Para realizar esta posición necesitamos de fuerza y equilibrio. Debemos entrelazar las piernas a la cintura de él, lo que le permitirá que el placer se multiplique, ya que permite una penetración profunda.  

3. El lobo: Los dos debemos estar de pie y él desde atrás nos sujeta mientras nos introducimos en el pene suavemente. Si queremos lograr un orgasmos de cuerpo completo debemos intentar hacerlo al ritmo de la música.

4. El perrito: SI el suelo de la ducha no es lo suficientemente grande no dudemos en ponernos en cuatro. El riesgos de resbalarnos y tener una accidente disminuye a medida que l placer aumenta.

5. Contra la pared: Debemos colocar nuestra espalda contra la pared y con las piernas rodeamos la cintura, mientras que él nos sujeta por las caderas o la cola, en función del movimiento.

6. Arrodillados: En esta postura debemos estar frente a frente, y no requiere de equilibrio por lo que es más segura que las anteriores. La pierna de él debe estar entre las de nosotras. Los besos y las caricias son fundamentales.

7. El oral: en esta posición debemos arrodillarnos y comenzar a jugar con el jabón en sus partes íntimas. En esta posición es él quien disfruta, por eso es importante jugar con el ritmo, comencemos lento y suavemente subimos el ritmo. El hombre también nos puede practicar el sexo oral, de esta manera ambos disfrutaríamos del momento.

8. Acostados: Esta es la posición sexual clásica que hemos practicados en la cama, nosotras encima de el tomando las riendas del momento, pero con el plus de estar mojados.

9. Cruzados: En esta posición la penetración es más profunda y tienen cabida los besos apasionados. Los dos debemos colocarnos frente a frente sentados en el suelo y entrelazar las piernas.

Te puede interesar:

#Sexualidad El órgano sexual más importante es el cerebro

Posted by Colombia.com on Tuesday, February 14, 2017

Colombia.com

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias