Por: Vida Sana • Colombia.com

Sexualidad: ¿Cómo hacer el 'perrito vaginal'?

El 'perrito vaginal' se refiere a la concentración de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer logra llegar a un orgasmo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El 'perrito vaginal' se refiere a la concentración de la zona perineal y vaginal de forma automática cuando la mujer logra llegar a un orgasmo. 

Para salir de la rutina existen una gran variedad de posiciones sexuales que probablemente no has experimentado. Una de ellas es la práctica del 'perrito vaginal', la cual logran experimentar algunas mujeres.

Te puede interesar: Sexualidad: “La lengua de gato”, la posición que más orgasmos genera en la mujer

Pero, ¿cuál es la mejor técnica para hacer el 'perrito vaginal? Consiste en la concentración de la zona del perineal y vaginal de forma involuntaria cuando la mujer llega al orgasmo, de este modo se realiza una presión fuerte desde la base del pene hacia arriba cuando se levanta la pelvis y eso provoca mucho placer para ambos.

Esta habilidad se compara con la lamida de un perro y contribuye a un alto grado de placer por parte del hombre. Para poder llegar a experimentar este tipo de placer solo se debe fortalecer el músculo del suelo pélvico.

Para que la mujer pueda fortalecer el suelo pélvico debe realizar algunos ejercicios de Kegel, los cuales consisten en contraer y relajar este grupo de músculos varias veces al día, en series de 20 repeticiones.

Al tener los músculos de la pelvis tonificados la mujer podrá mantener un orgasmo más intenso durante el sexo y lograr que el hombre consiga un momento erótico.

Te puede interesar: 

#TeInteresa (Video) Orinar justo despu&e...

Ver publicación completa

Colombia.com