Sexualidad: Señales que revelan que eres un novato en el sexo oral

El sexo oral puede pasar de un momento de placer a un momento incómodo o doloroso cuando se cometen algunos errores durante su práctica.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El sexo oral puede pasar de un momento de placer a un momento incómodo o doloroso cuando se cometen algunos errores durante su práctica.

¿Estás segur@ eres un experto en el sexo oral? Hay señales que revelan que eres un novato en esta práctica. ¡Aquí te revelamos cuáles son los errores más frecuentes que cometen los hombres y las mujeres durante esta pose!

Te puede interesar: Sexualidad: El "novato", la posición más placentera para los hombres

Mujeres

1. Que metas todo su pene en tu boca no significa más placer: A pesar que en las películas eróticas muestran a una experta introduciendo todo el miembro viril en su boca, no significa que sea sexy ni placentero. Puede lastimarte la garganta o limitar los movimientos de tus labios y lengua provocando cero placer a ti y a tu pareja. Lo mejor es usar las manos en la parte de la base del pene y hacer jugar tu lengua con la lengua del pene.

2. Sin querer terminas mordiéndole durante el sexo oral: Muchas veces intentas ser sexy y salvaje a la vez, pero terminas rasgando o mordiendo el pene de tu novio. Si te pasa a menudo, debes recordar que siempre debes cubrir los dientes con los labios para evitar esos dolorosos momentos.

3. Estás en una posición incómoda para que te muevas durante el sexo oral: Estar mal ubicada puede convertirte en toda una novata. En vez de apoyarte sobre tus rodillas, es mejor colocarte en cuclillas. Además, es importante que pene tenga una inclinación adecuada para que puedas usar tu boca con fluidez. Coge su miembro viril con tus manos y colócalo en la posición que más les convenga.

4. Cuando no te das un respiro para continuar: Los músculos del cuello y rostro llegan a ponerse tensos y se agotan, es por eso que necesitas darte un respiro y reemplazar tu boca por tus manos en un momento. Si no te das un pequeño ‘break’, puedes terminar mordiéndolo sin querer al no tener fuerza para abrir tu boca.

5. No logras coger un ritmo que ayude a tu novio a terminar: Para que tu novio llegue al orgasmo, la clave es mantener la velocidad y la forma en que le haces el sexo oral. Lo mejor es sincronizar tus movimientos a tu propio ritmo, pero haz que sean fluidos y constantes. Si te resulta difícil, pon una canción y mueve tu cabeza al ritmo de la música para que tu boca y tu lengua formen un ritmo durante el sexo oral.

Hombres

1. Buscas estimular a tu pareja con otros elementos además de tu boca y lengua: Si piensas que introducir o untar productos en la zona vaginal hará que el sexo oral sea más placentero, estás equivocado, puede ser contraproducente. Algunas consecuencias pueden ser comezón, ardor o irritación, incluso puedes causarle una herida. Solo enfócate en darle placer con tu boca. Antes de usar un objeto o producto, consúltale.

2. Sin querer muerdes el vello púbico de tu pareja y la lastimas al moverte: Ocurre muchas veces por accidente. Si te mueves bruscamente, puedes morder una parte del vello, jalarlo y provocar un doloroso momento para ella. Por eso, trata de hacer movimientos suaves y no tan rápidos. Los movimientos rápidos no significan placer.

3. Succionas el clítoris con tu boca: Hay mujeres que disfrutan del dolor durante el sexo. Sin embargo, durante el sexo oral, esa sensación puede ser intolerable. Si quieres probar, empieza por succionar de forma leve y luego ve aumentando la fuerza de tus labios para ir viendo si le causa placer o no.

4. Abres demasiado las piernas de tu pareja: Cuando intentas abrir demasiado las piernas a tu novia, puedes estar matando el placer del momento. Si ella es flexible, no habrá problema en encontrar un punto en el que ambos se encuentren cómodos. Pero si lo que haces la pone en una posición incómoda, solo provocarás dolor.

5. Los movimientos de tu lengua son repetitivos: Un verdadero experto del sexo oral dibuja todo el abecedario durante la práctica. Si lo único que haces es ir de arriba hacia abajo o no sales de los círculos, todo se puede volver aburrido y rutinario.

Te puede interesar:

#Sexualidad Para muchas parejas puede se...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl