Por: Vida Sana • Colombia.com

Cinco razones por las que debes decirle SÍ al sexo oral

Extrañamente el sexo oral sigue siendo un tabú a estas alturas. Mucho o poco es lo que se habla de ello, por lo que hay quienes aún no lo han experimentado.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Extrañamente el sexo oral sigue siendo un tabú a estas alturas. Mucho o poco es lo que se habla de ello, por lo que hay quienes aún no lo han experimentado.

La verdad es que se trata de un juego previo a la penetración o hasta se puede convertir en toda una sesión sexual con tu pareja sabiendo que existen diferentes formas y poses para hacerlo algo más interesante.

Te puede interesar: Instagram: Modelos tienen sexo durante una campaña de moda

Las mujeres que lo han recibido pueden debatir si es placentero o no porque mucho depende de la experiencia o habilidad de la pareja o compañero sexual. Pero lo cierto es que el sexo oral llega a conectar a la pareja a un nivel más íntimo.

Si quizá eres de las que aún no se animan a intentarlo. te damos 5 razones que demuestran que recibir sexo oral es bueno.

1. Tienes toda la atención: El sexo involucra a dos personas completamente, envolviéndolos a ambos en el disfrute y relajación, y en el momento del sexo oral tu pareja solo se concentrará y pensará en ti en todo lo que dure solo para satisfacerte.

2. A tu pareja le gusta: Si a tu pareja le gusta darte sexo oral, esto puede ser muy bueno para ti, porque siempre se verá dispuesto a hacerlo. Así que relájate que él solo tendrá el objetivo de darte mucho placer.

3. Hay menos para limpiar: Si se trata de un chico, de seguro tendrán que tomar previsiones para que el lugar no se haga demasiado desastroso después. Pero en tu caso es diferente (a menos que seas squirter, y ¡Felicidades!) ya que no habrá tanto que limpiar cuando terminen.

4. Más orgasmos: Como dijimos al inicio el sexo oral puede ser un juego previo o para otras parejas significarse todo el acto, ya que con una buena práctica esta puede lograr a ambos a llegar más pronto al orgasmo.

Por eso es una buena alternativa para quienes se les hace difícil llegar al climax a través de la penetración. Para esto debes de conocer bien tu cuerpo y compartir con tu pareja cuáles son tus preferencias.

5. Otro tipo de conexión: El encuentro íntimo con tu pareja, definitivamente es un hecho que lo une más pero, el sexo oral les da otro nivel ya que la exploración en sus cuerpos es más cercana y profunda además porque no son todos los que acceden a este paso.

Este tipo de sexo requiere que ambos sean honestos y estén atentos a las necesidades del otro, así que de seguro mejorará la relación.

Queremos dejar en claro que lo primordial en el sexo es que ninguno de los dos se sienta obligado a hacer algo que no le gusta, pues el encuentro intimo debe ser con voluntad a pasarla bien.

Si a pesar de todo no estas dispuesta a recibir ni a dar sexo oral, es una decisión que tu pareja debe respetar pero, si por lo contrario estás dispuesta a hacerlo o ya lo has hecho, entonces sabes lo bueno y placentero que es para nosotras.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Sabías que lo...

Ver publicación completa

Colombia.com