Actualización: Mié, 19 / Abr / 2017 9:55 am
Miércoles, 19 / Abr / 2017
Media: 3

Sexualidad: El ‘pulpo’, la posición que los llevará al éxtasis

Todos hemos oído hablar del Kamasutra, y probablemente hemos probado algunas de sus posiciones como el misionero pero, ¿sabes de qué se trata el ‘pulpo’? Aquí te contamos. 

Sexualidad: El ‘pulpo’, la posición que los llevará al éxtasis

Se a cabo el día y los ánimos están por el suelo y pensar en los trancones o el estrés del día destruye la salud sexual. La mejor manera de relajarse es con la pareja e innovar en el sexo, por eso hemos decidido dejar una de las posiciones que pocos conocen pero que les permitirá a los dos llegar al éxtasis, se trata del ‘pulpo’.

Te puede interesar: Sexualidad: El cangrejo, la posición más placentera para las mujeres

¿Cómo se práctica el ‘pulpo’? es muy sencillo, el hombre debe abrir sus piernas, con las rodillas flexionadas podrá penetrar de manera correcta a la mujer; los dos deben estar sentados y ella deben colocar sus pies en los hombros de él.

Como ella está arriba él debe penetrarla con movimientos verticales lo que generará bastante placer para ambos. La ventaja de la posición del ‘pulpo’ es que la mujer puede tener múltiples orgasmos si el hombre la estimula correctamente. Por parte del hombre este se excita más porque puede ver completamente el cuerpo de su pareja.

Recordemos que la mayoría de hombres tienen fantasías sexuales y una de ellas es ver el cuerpo de su pareja mientras la penetran.

Te puede interesar:

#Sexualidad El “beso del payaso” es una de las prácticas sexual que pocos hombres se atreven a realizar

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 18, 2017

Colombia.com

Media: