Actualización: Mié, 26 / Abr / 2017 9:44 am
Miércoles, 26 / Abr / 2017
Media: 2

Sexualidad: Consigue orgasmos increíbles con la posición de la ‘bicicleta’

El sexo es una de las actividades que aparte de ser placentera, permite dar rienda suelta a la creatividad, y hacer las cosas de forma distinta para lograr alcanzar la plenitud del orgasmo. 

Sexualidad: Consigue orgasmos increíbles con la posición de la ‘bicicleta’

En el mundo del sexo no existen reglas, todo está permitido mientras los dos estén de acuerdo y quieran desempeñarse de forma libre. Sin embargo, existen millones de consejos y recomendaciones de expertos cuyo objetivo es ayudar a las parejas a disfrutar más del sexo.

Te puede interesar: Sexualidad: El cangrejo, la posición más placentera para las mujeres

Lo importante de cada encuentro sexual es animarse a ser creativos y experimentar toda clase de posiciones. Es por este motivo que hemos decidido enseñarte la posición de la ‘bicicleta’.

Pero, ¿cómo se hace la posición de la ‘bicicleta’? esta posición sexual es una de las más placenteras para la mujer, pero también es muy excitante para el hombre.

 La ‘bicicleta’ ofrece una experiencia diferente a las a las posiciones como el ‘perrito’, la ‘vaquera’ o la ‘lengua del gato’, esta permite llegar con más facilidad a un orgasmo increíble.

Esta posición es muy excitante y favorece una penetración profunda, a la vez que le da toda la libertad al hombre para marcar el ritmo, mientras que la mujer tiene toda la libertad para encontrar el mejor ángulo y estimularse.

Si te animas a practicar la posición de la ‘bicicleta’ te dejamos seis pasos para realizarla de manera correcta. ¡Toma nota!

1. La mujer debe acostarse boca arriba en el borde de la cama o de otra superficie plana que quede a la altura de la cadera del hombre.

2. El hombre debe colocarse frente a la mujer. Ella debe levantar sus piernas y apoyarlas sobre el pecho del hombre.

3. Ahora el hombre puede agarrar los tobillos de la mujer y controlar el movimiento de las piernas y el ángulo o dejarle esta parte a ella.

4. La penetración debe ser despacio y delicada hasta que los encuentren el punto en que se estén cómodos para acelerar el ritmo.

5. Si desean una penetración más profunda la mujer debe relajar los tobillos sobre los hombros del hombre.

6. El paso anterior le permite al hombre poder acercarse más a la mujer para ofrecerle más estimulación y acariciar en otras partes como los senos.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si no lo quieres hacer no te sientas obligada pero si te animas, sigue estos consejos

Posted by Colombia.com on Tuesday, April 25, 2017

Colombia.com

Media: