Por: Vida Sana • Colombia.com

Sexualidad: ¿Se puede cambiar el sabor del semen?

Hay parejas que disfrutan del sexo oral para calentar motores, pero no se no se atreven a probar el semen. Por eso te dejamos algunos alimentos que te ayudarán a cambiar su sabor. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Hay parejas que disfrutan del sexo oral para calentar motores, pero no se no se atreven a probar el semen. Por eso te dejamos algunos alimentos que te ayudarán a cambiar su sabor. 

Muchas mujeres practican el sexo oral porque les gusta darle ese momento especial a su pareja, aun cuando no disfrutan la consistencia o el sabor del semen.

Te puede interesar: Sexo anal: Cuatro cosas que debes saber antes de practicarlo

La consistencia del semen es viscosa, algo similar a la clara de un huevo crudo. El sabor es un poco salado, aunque algunas mujeres aseguran que puede ser más dulce o amargo dependiendo de la persona.

Para aquellas mujeres que nunca lo han intentado pero les gustaría experimentar, o para las que si lo hacen pero les encantaría cambiar el sabor del semen, les recomendamos los siguientes alimentos. ¡Toma nota!

- Jugo de piña: Es una de las frutas que tiene un efecto favorable a la hora de experimentar con los fluidos de la pareja. Este jugo contiene una alta cantidad de ácido como de dulce, permitiendo que tenga una sensación de frescura en la boca.

- Arándanos: Es un alimento rico en proteínas y contiene una fuente de antioxidantes que resulta beneficiosos para el cuerpo. En el cuerpo del hombre tienen un fuer impacto, ya que mejora el aspecto del semen y hace que su sabor casi desaparezca, por lo que si te gusta consumirlo durante el sexo oral no habrá experiencias desastrosas.

- Agua: Es importante que el hombre consuma mucha agua, además de hacer que su cuerpo este en buen estado, le permitirá a que elimine toxinas, teniendo un impacto favorable en el semen.  

- Clavos o canela: Este alimento permite aumentar el deseo sexual, ayuda a mantener por mucho más tiempo la erección, permite que el flujo sanguíneo sea más óptimo y que el semen no sea tan espeso.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Sabes de qué ...

Ver publicación completa

Colombia.com