Actualización: Vie, 28 / Abr / 2017 11:02 am
Viernes, 28 / Abr / 2017
Media: 2

Sexualidad: El “delfín”, la posición sexual más placentera para los hombres

El “delfín” es una de las posiciones sexuales que pocas mujeres realizan, pero que le permite al hombre llegar al orgasmo de una manera diferente. 

Sexualidad: El “delfín”, la posición sexual más placentera para los hombres

La posición sexual del “delfín” le permite al hombre tener más orgasmo de manera diferente y es perfecta para que ellos puedan contemplar a su pareja.

Te puede interesar: Sexualidad: El cangrejo, la posición más placentera para las mujeres

Hay que tener presente en el mundo del sexo todo está permitido mientras las dos personas estén de acuerdo y no quieran que la rutina sexual los atrape.

Pero, ¿cómo se realiza de manera correcta la posición del “delfín”?

Para realizar correctamente el “delfín” la mujer se debe acostar en la cama boca arriba, apoyándose sobre su cabeza y los hombros. De rodillas el hombre se coloca frente a la mujer y manteniendo la pelvis a la altura del pene se va acercando a ella con un movimiento de vaivén.

El hombre es quien lleva el ritmo y puede realizar movimientos circulares para que la mujer pueda lograr un orgasmo de cuerpo completo. Una de las cosas que le ayudan a la mujer para excitarse es ver las expresiones de su pareja mientras la penetra.

El “delfín” es una posición deportiva que conduce fácilmente a la excitación. Sin embargo no se puede mantener durante un largo periodo. Puede ser u a posición sexual introductoria para luego pasar a otras como la “lengua del gato”, el “cangrejo” o el “perrito”.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Quieres ser la amante perfecta? Aquí te dejamos una guía que te ayudará a practicar un excelente sexo oral

Posted by Colombia.com on Thursday, April 27, 2017

Colombia.com

Media: