Actualización: Vie, 28 / Abr / 2017 2:15 pm
Viernes, 28 / Abr / 2017
Media: 4

Esto es lo que significa el ‘kilometraje’ sexual en tu vida

A muchas personas he escuchado decir, mientras se referían a la experiencia sexual de otra, que su “kilometraje” era amplio. Pero, ¿qué quiere decir? Aquí te explicamos.

Esto es lo que significa el ‘kilometraje’ sexual en tu vida

Más que parecer una jerga callejera, hablar sobre el “kilometraje” también es empleado por los especialistas del sexo para explicar ciertos datos referidos a la vida sexual de un hombre y una mujer.

Te puede interesar: Sexualidad: El cangrejo, la posición más placentera para las mujeres

Por ejemplo, sabías que, ¿el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos? El promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones.

Ahora, sabemos que el pene tiene un tamaño promedio de 15 cm cuando esta en erección, haciendo cálculos esto significa que durante la penetración se introducen 3600 cm, osea 36 metros de pene por relación sexual.

Si decimos que generalmente las mujeres mantienen relaciones sexuales 3 veces por semana,  y año tiene 52 semanas, esto arrojará que cada mujer reciben 5885 metros de pene anualmente, o lo que es igual a casi 6 km por año, osea 1/2 Km por mes.

Los especialistas determinan esto como una situación normal pero, que unos metros de mas no harán daño, por el contrario, eso ayudará a perder peso y mejorará su estado de ánimo y ritmo cardiaco.

Así que, si tu situación sexual no se asemeja a este y tu Kilometraje correspondiente se ha visto afectado a esta altura del año, haga lo necesario para cumplir con lo que establece la ciencia médica.

Te puede interesar:

#TeInteresa El “delfín” es una de las posiciones sexuales que pocas mujeres realizan

Posted by Colombia.com on Friday, April 28, 2017

Colombia.com

Media: