Actualización: Sáb, 29 / Abr / 2017 8:32 am
Sábado, 29 / Abr / 2017
Media: 3

Sexualidad: ¿Qué significa que tu pareja te pida sexo anal?

El sexo anal aún sigue siendo un tabú para la sociedad, pero... ¿Por qué hombres y mujeres les piden esta practica? ¿Qué significa en una relación esto?

Sexualidad: ¿Qué significa que tu pareja te pida sexo anal?

Es muy común que en una relación se pruebe distintas poses sexuales que resultan placenteras para los dos; sin embargo, cuando llega el momento de experimentar y tu pareja te pide una de las practicas sexuales más difíciles de concebir, sexo anal. resultan algunos interrogantes.

En el caso de las mujeres resultan preguntas como: ¿Será que ya no le gusta la penetración vaginal? ¿Lo ha probado con otra? ¿quiere experimentar conmigo? ¿Dolerá?.

Pero cuando la mujer es quien le propone al hombre, en ocasiones cuando él no ha tenido esa experiencia, resulta interrogantes como: ¿Ya no siente satisfacción con la penetración vaginal? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Podré mantener la erección?

Te puede interesar: Sexo anal: Cuatro cosas que debes saber antes de practicarlo

Pues aunque resulten estas preguntas, lo cierto es que cuando alguno de los dos pide tener sexo anal, no es porque ya no disfrutan las anteriores practicas sexuales, por el contrario quieren experimentar nuevas sensaciones.

Pues de acuerdo a distintos expertos los hombres piden sexo anal por estas razones:

- Aman los traseros

- La sensación es totalmente diferente a la del sexo vaginal

- No todo el mundo ha estado allí, símbolo de exclusividad 

- Significa confianza 

Más sobre ¿Por qué los hombres piden sexo anal?

Son muy pocas las que piden sexo anal, pues hay muchos tabú alrededor de esta practica; sin embargo, quienes se atreven a pedirlo según expertos son por estas razones:

- Sienten confianza con su pareja

- Quieren explorar su cuerpo

- Esperan tener otro tipo de placer

Colombia.com

Media: