Actualización: Sáb, 29 / Abr / 2017 4:26 pm
Sábado, 29 / Abr / 2017
Media: 2

Sexualidad: ¿Cómo excitar a un hombre con tus senos?

No importa que el tamaño de tus senos, lo importante es que te atrevas a probar alguna de estas técnicas para excitar.

Sexualidad: ¿Cómo excitar a un hombre con tus senos?

Lo primero que debes tener claro es que para excitar con tus senos no es relevante el tamaño, pequeños o grandes, lo importante es saberlos usar en el momento de pasión con tu pareja.

Aquí te daremos algunas ideas para estimular a tu pareja usando tus senos, de seguro lo volverás loco y lo disfrutarás tu también.

*Toca tus senos: Frente a él frota y consiente tus senos de forma erótica, recuerda que los hombres son muy visuales.

*Mastúrbalo con tus senos: si tienes senos grades solo debes poner su pene en medio de tus senos y frotarlos al ritmo que mejor placer le produzca; si eres de busto pequeño frótalos sobre su miembro y usa tu lengua para generar otras sensaciones.

*Posiciones arriba: Usa las posiciones en las que estés arriba d etu pareja, así podrás mostrarle tus senos y rozar tus pezones sobre los labios de él.

Te puede interesar: Estas son las posiciones sexuales según el tamaño de tus senos

*Sensualidad al límite: cuando estés desnuda roza todo tu cuerpo e incluso rosa tus senos por su espalda este lo seducirá.

*Masajes: permítele que lama tus senos y frote su lengua por todos tus senos esto encenderá la pasión, además permite que te de un pequeño mordisco en tu pezón cuando estés llegando al orgasmo.

Colombia.com

Media: