Actualización: Mié, 03 / May / 2017 10:00 am
Miércoles, 03 / May / 2017
Media: 2

YouTube: Con “exótico” video se busca incrementar la natalidad

Una campaña publicitaría, que se está volviendo viral en las redes sociales invita a los daneses a viajar con sus parejas para aumentar la natalidad. 

YouTube: Con “exótico” video se busca incrementar la natalidad
Foto: YouTube

Una aerolínea celebra el aumento de la natalidad en Dinamarca, pero reconoce que después de ser padres, comienzan a disminuir las relaciones sexuales, por este motivo decidieron idear una forma de potenciar los encuentros.

Te puede interesar: YouTube: Actriz porno evangélica indicó que Dios acepta su trabajo

La pregunta con la que la aerolínea busca vender más paquetes turísticos es “¿Es el sexo el secreto de la eterna juventud?”.

Según indican la tasa de natalidad ha aumentado en ese país, “pero después de asegurar el futuro de Dinamarca, hemos detectado otro problema (...) resulta que las parejas danesas tienen mucho menos sexo después de tener niños. Esto continúa después y afecta tanto a la salud como a la esperanza de vida”.

Es por esto que la aerolínea promete increíbles descuentos para viajar a lugares paradisiacos con pasajes solo para dos, donde las oportunidades de tener sexo aumentan un 12 %.

"Cuantos más hijos tengas, obtienes mayores descuentos en tus vacaciones exóticas y no solo una vez, sino que también para los años siguientes", dice el video.

Te puede interesar:

#Sexualidad Los expertos afirman que la importancia y la frecuencia del sexo, debe depender de la etapa en la que se encuentre la pareja

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 2, 2017

Colombia.com

Media: