Actualización: Jue, 04 / May / 2017 2:16 pm
Jueves, 04 / May / 2017
Media: 4

Tres posiciones sexuales que pueden fracturar el pene de tu pareja

En la intimidad de la pareja, muchos son los que dan rienda suelta a sus dotes y habilidades sexuales sin muchas veces medir consecuencias.

Tres posiciones sexuales que pueden fracturar el pene de tu pareja

Existen situaciones que pueden convertir este momento lindo de pasión en uno peligroso  y sobre todo doloroso. Nos referimos a tres posiciones sexuales que pueden llegar a fracturar el pene de tu pareja.

Te puede interesar: YouTube: Actriz porno evangélica indicó que Dios acepta su trabajo

De acuerdo con el estudio publicado en Advances in Urology, las posiciones de vaquera, perrito y misionero son las más riesgosas.

Vaquera: Esta posición muy conocida puede ser el principal causante de un doloroso final para el miembro del hombre como provocarle una fractura.

La fractura de pene se debe a la ruptura de la túnica albugínea que envuelve los cuerpos cavernosos del pene.

De perrito: Según este estudio, esta famosa posición es muy peligrosa, debido a que es la responsable del 28% de fracturas que se han reportado.

Esto ocurre porque al momento de tener relaciones de esta manera, el pene golpea el hueso pélvico de la mujer, volviéndolo vulnerable a una fractura.

El Misionero: Como mucho saben esta es la posición más popular y según algunos aburrida pero, es tan o  peligrosa como las anteriores.

De acuerdo con el estudio, esta es la tercera posición sexual que más fracturas en el pene ocasiona con 21%.

Si una fractura de pene no se atiende de inmediato, como consecuencia el trauma puede causar disfunción eréctil, dolores crónicos y problemas de curvatura del miembro.

La única forma de tratar una fractura de pene es por medio de una cirugía. La cicatrización y recuperación pueden llevar varias semanas.

Te puede interesar:

#Sexualidad Si quieres excitar a tu pareja mientras utilizas algunos movimientos duros este artículo te servirá

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 3, 2017

Colombia.com

Media: