Actualización: Lun, 08 / May / 2017 12:16 pm
Lunes, 08 / May / 2017
Media: 3

Sexualidad: ¿Cómo hacer correctamente la posición del misionero?

Aunque es una de las posturas más banales, muchos no saben cómo aprovecharla para generarle el máximo placer a la mujer. Aquí te contamos cómo.

Sexualidad: ¿Cómo hacer correctamente la posición del misionero?

El misionero es la posición sexual más romántica del Kamasutra. Pero, ¿Cómo se debe realizar? Cara a cara, el hombre se sitúa encima de la mujer, mientras ella esta boca arriba en la cama. Pero para no incomodarla con su peso él se apoya con sus codos y rodillas.

Te puede interesar: Sexo por Whatsapp: Las ventajas y desventajas de esta práctica sexual

Casi siempre las piernas del hombre se colocan entre las de la mujer, éstas deben estar ligeramente plegadas. Ella busca conseguir el contacto más cercano entre su clítoris y el pubis de su pareja, con el fin de obtener una estimulación genital eficaz. Para ello, puede plegar más sus rodillas o cruzarlas por detrás de la espalda del hombre.

El misionero tienen algunas varias que podrían ayudarte a salir un poco de la terrible rutina. En algunas se pone una almohada bajo sus riñones y otras mujeres no se sienten bastante estimuladas sino deslizan su mano entre los dos cuerpos para aumentar la presión sobre su clítoris.

La penetración sobreviene durante los movimiento o un de los dos puede guiar el pene. Recordemos que la pelvis de la mujer está bloqueada por el peso del hombre lo que le impide tener una amplitud de movimientos.

Por último, problemas de sobre peso, dolores articulares o fracturas en el brazo hacen desagradable esta posición sexual. Para ellos pueden acudir a otras posiciones como la “lengua del gato” o la “vaquera”.

Te puede interesar:

#Sexualidad El kamasutra japonés te permitirá incrementar tu deseo sexual y aumentar los orgasmos

Posted by Colombia.com on Sunday, May 7, 2017

Colombia.com

Media: