Actualización: Mié, 10 / May / 2017 10:41 am
Miércoles, 10 / May / 2017
Media: 4

¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales que se debe tener?

Un estudio reveló la cifra de parejas sexuales adecuada para revelarle a la pareja, para que no ponga en riesgo la relación actual. Pero, ¿por qué es importante el pasado sexual?

¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales que se debe tener?

Una de las conversaciones más incómodas de hablar con la pareja es del número de personas con las que se estuvo sexualmente, porque se teme pasar como alguien muy libertino o por el contrario por un conservador extremista.

Te puede interesar: Sexo por Whatsapp: Las ventajas y desventajas de esta práctica sexual

Una reciente encuesta realizada por Encuentros Ilícitos, una página web de citas para personas casadas, dio a conocer el número aceptable de parejas sexuales que resultaría aceptable para la nueva pareja.

Tanto las mujeres como los hombres coincidieron que la cifra debe ser equilibrada para no enviar las señales equivocadas, pero al parecer las señales que quieren enviar son las de ser una persona conservadora antes que decir la verdad.

Según los resultados obtenidos durante la encuesta el número ideal de parejas sexuales es de 12, antes de decidir sentar cabeza.

Cuando se les preguntaron por qué una docena de parejas era el número ideal, muchos contestaron que esa cifra podría ser un indicador de que la persona es aventurera sexualmente y que se atreve a probar cosas nuevas.

Pero incluso para los más liberales todo debe tener un límite. Todos los encuestados estuvieron de acuerdo en que superar las 19 parejas sexuales es visto como algo en contra para iniciar una relación estable. Hombres y mujeres estuvieron de acuerdo que superar esa cantidad convierte a una persona en “egoísta” y que fácilmente puede pasar de una pareja a otra sin llegar a profundizar.  

Aparentemente, solo el 45 % de las mujeres afirmaron que sí les gustaría saber con cuantas personas su pareja ha estado sexualmente, y el 53 % de los hombres también les interesa saber la cifra exacta de sus parejas.

Christian Grant, uno de los participantes del estudio, dijo que "a los hombres les puede interesar más esa cifra porque suelen ser más celosos y competitivos. Nosotros queremos ser los primeros, los mejores, los más importantes en la vida de nuestra pareja". Y a ti ¿te interesa el número de parejas sexuales de tu pareja?

Te puede interesar:

#Sexualidad Aunque es difícil generalizar lo que se siente con esta práctica sexual porque cada mujer es diferente, hay un punto en el que coinciden

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 9, 2017

Colombia.com

Media: