Actualización: Mié, 10 / May / 2017 2:31 pm
Miércoles, 10 / May / 2017
Media: 3

Esto es lo que debe comer tu novio para mejorar el sabor de su semen

El sexo oral es una de las prácticas infaltables en muchas parejas. Son los previos perfectos que ayudan a llegar al clímax y que muchas veces llega a reemplazar la penetración.

Esto es lo que debe comer tu novio para mejorar el sabor de su semen

Para un perfecto sexo oral, es importante cuidar la higiene íntima y también la alimentación. Si lo que quieres es que el semen de tu novio tenga un mejor sabor, solo es necesario que empiece a comer más un alimento clave. 

Te puede interesar: Sexualidad: ¿Cómo hacer correctamente la posición del misionero?

Para empezar, debes saber que el semen está compuesto por un 90% de azúcares, proteínas, vitaminas y sales minerales que hay en el cuerpo y que provienen de los alimentos que ingerimos.

Es decir, la alimentación influye mucho en el sabor del semen. Una alimentación balanceada de carnes, alimentos enlatados, comidas procesadas y líquidos es clave para mejorar el sabor de la eyaculación.

Sin embargo, la piña es el alimento secreto que ayuda al semen tener un mejor sabor. Si tu novio incluye en su dieta diaria piña, sentirás un sabor más dulce y agradable. Además también tendrá un mejor olor. Si acompañas este alimento de una alimentación sana, no será una tortura el sexo oral.

La papaya y el limón también son alimentos que ayudan a mejorar el sabor. Los alimentos no recomendables son el ajo y la cebolla, pues, suelen dar un sabor desagradable.

Te puede interesar:

#Sexualidad Aunque es difícil generalizar lo que se siente con esta práctica sexual porque cada mujer es diferente, hay un punto en el que coinciden

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 9, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: