Actualización: Lun, 15 / May / 2017 2:47 pm
Lunes, 15 / May / 2017
Media: 3

¡Cuidado! Estos signos no pueden ser normales en su pene

Son muchos los cuidados que debemos tener en cuenta a la hora de tener sexo, pues todo a fin de prevenir las enfermedades letales que puede cambiar nuestras vidas.

¡Cuidado! Estos signos no pueden ser normales en su pene

Lastimosamente no todas somos médicos para poder certificar si nuestra pareja o compañero casual esta padeciendo de algo pero lo que si podemos es observar y darnos cuenta de ciertos signos en el pende que pueden ser una alerta de que algo no anda bien y que es mejor que él acuda a un médico.

Te puede interesar: ¿Cuál es el número ideal de parejas sexuales que se debe tener?

1. Salpullido: Dicen que puede ser causado generalmente por el exceso de vello y sudor y que además genera algo de comezón e irritación en la zona pélvica o ingles. Aunque parezca algo superficial, si no es atendido puede traer complicaciones muy incómodas.

2. Erección permanente: Si su pene lleva más de 4 horas en estado de erección no es que sea bueno por lo que aparenta. Esto tiene el nombre de Priapismo y aunque no lo creas es una urgencia médica que tiene que ser atendida de inmediato

3. Prepucio contraído: Cuando el esta parte del miembro llega a contraerse pero de inmediato regresa a su sitio, no es problema. En el caso de que no recupere su posición normal y esté causando dolor será necesario consultar con el médico.

4. Llagas: Si en el cuerpo o en la glande del pene aparecen como pequeños cortesitos ya sean recientes o cicatrizados, ¡cuidado! pueden ser signos de cáncer. Estas llagas suelen ser dolorosas por lo que influirán negativamente en el momento de la intimidad.

5. Verrugas: Se pueden generar por diferentes factores: genética o incluso ser signo de que la persona padece una enfermedad de transmisión sexual como el VHP. Las dudas solo se aclararán si asiste a consulta con un médico especialista.

Te puede interesar:

#TeInteresa (Video) Esperanza Gómez promociona en su cuenta de Twitter una campaña para poder ser uno de los invitados especiales a su show erótico

Posted by Colombia.com on Monday, May 15, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: