Actualización: Lun, 15 / May / 2017 4:08 pm
Lunes, 15 / May / 2017
Media: 2

Sexualidad: ¿Qué pasa si un hombre orina durante el sexo?

Orinar en la vagina durante las relaciones sexuales es un fetiche que algunas parejas tienden a disfrutar y lo hacen para salir de la rutina sexual. Pero, ¿qué tan buena es esta práctica?

Sexualidad: ¿Qué pasa si un hombre orina durante el sexo?

Hay que tener presente que es prácticamente imposible que un hombre pueda orinar con una erección. No obstante, existen hombres que son capaces de orinar en la primera fase de la erección. Pero en la gran mayoría de hombres es imposible porque el esfínter de la vejiga se cierra, como si se conectaran los conductos seminales y se desconectaran los urinarios.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Estos signos no pueden ser normales en su pene

Los hombres que se orinan dentro de la pareja lo hacen de forma consciente y después de haber eyaculado. Recordemos que luego de la eyaculación la erección comienza a decaer, lo que le permite al hombre poder orinar, sobre todo en posiciones como el misionero.

Pero, ¿existe alguna consecuencia para la mujer si su pareja orino en su vagina? La orina está compuesta por un 95 % de agua, 2 % de sales minerales y un 3 % de ácido úrico, compuestos que no producirían infecciones en la mujer, aunque la orina tienden a tener contenidos anormales como la bacteriuria, la hematuria y piurina que provocan infecciones.

Es por esto que existen muchas causas negativas de esta práctica, sin embargo, son fáciles de tratar. Pero, ten presente estas cuatro consecuencias si deseas realizar esta práctica.

1. Cambio en la flora vaginal: Esta es una de las consecuencias más peligrosas, pues puede causar que la mujer sea más susceptible de contraer infecciones.

2. Enfermedad pélvica inflamatoria: Es una infección que se genera en los órganos de la pelvis en la mujer y es causada por bacterias que pueden viajar de la vagina hasta sus órganos de la pelvis o desde los componentes activos y anormales de la orina de su pareja. En caso de no ser tratada a tiempo la mujer puede quedar infértil.

3. Propagación de infecciones existentes: Si la mujer tiene alguna infección vaginal y deja que su pareja orine dentro de ella extenderá dicha infección. Esta condición es difícil de tratar si n se detecta a tiempo.

4. Irritación vaginal: Si la mujer sufre de alguna irritación vaginal y su pareja orina en su vagina tiene un riesgo enorme de contraer nuevas infecciones o enfermedades.

Te puede interesar:

#TeInteresa (Video) Esperanza Gómez promociona en su cuenta de Twitter una campaña para poder ser uno de los invitados especiales a su show erótico

Posted by Colombia.com on Monday, May 15, 2017

Colombia.com

Media: