Actualización: Mié, 17 / May / 2017 10:28 am
Miércoles, 17 / May / 2017
Media: 3

Sexualidad: Esperanza Gómez da tips de cómo hacer sexo oral

La actriz porno, Esperanza Gómez decidió ayudar a los hombres regalándoles algunos tips para que su pareja pueda experimentar una máxima sensación a la hora de recibir sexo oral. 

Sexualidad: Esperanza Gómez da tips de cómo hacer sexo oral

Muchos hombres no saben dar sexo oral, pero les encanta recibirlo, un grave y egoísta error. No es que necesitemos lenguas expertas para poder sentir una máxima sensación, pero si una máxima intuición para disfrutar de un momento íntimo.

Te puede interesar: Esperanza Gómez: Estas son las condiciones para ir a su show erótico

Hombres deben tener presente que cuando la mujer se retuerce como una serpiente y no sabe si gritar o llorar, y si además introduce sus dedos en la vagina y sientes que está totalmente lubricada eso quiere indicar que va por buen camino.

No podemos negar que sentir la lengua del hombre en la vagina es muy placentero, la clave para lograr un orgasmo por medio del sexo oral es saber chupar el clítoris. Hay que hacerlo de una manera similar a la que se chupa un dedo; no se debe hacer muy fuerte porque puede ser doloroso.

Para saber si tiene una buena intensidad, tenga presente que la mujer apretará la cabeza con las manos, esto indica que lo está haciendo muy fuerte.

Los movimientos de la lengua deben ser rápidos o lentos, el verdadero secreto está en lamer la parte superior de clítoris. Pero, ¿cómo hacerlo correctamente? El hombre puede ayudar halando el pliegue de la vagina hacia arriba con un dedo para dejar expuesta la parte más sensible.

Aunque la lengua es una gran herramienta para el sexo oral, podemos ayudarnos con los dedos, estos juegan un papel importante y la actriz Esperanza Gómez recomienda usar el índice y el corazón al mismo tiempo, haciendo un movimiento dentro de la vagina, similar al gesto de ven.

Por último, cada pareja verá en qué momento practicar el sexo oral. Pero lo ideal sería que se realizará cuando el hombre sienta que va eyacular. Es una buena manera de interrumpir la penetración sin dejar de dar placer.

Te puede interesar:

#Sexualidad Para un perfecto sexo oral, es importante cuidar la higiene íntima y también la alimentación

Posted by Colombia.com on Tuesday, May 16, 2017

Colombia.com

Media: