Actualización: Mié, 17 / May / 2017 2:14 pm
Miércoles, 17 / May / 2017
Media: 5

Sexualidad: Cinco cosas que todo hombre quiere en el sexo

¿Crees saber todo lo que le gusta a tu pareja al momento de tener sexo? A continuación te contamos que es lo que realmente adoran ellos en la intimidad. 

Sexualidad: Cinco cosas que todo hombre quiere en el sexo

Hay hombres que no se animan a decirnos lo que les gustaría que hagamos en la cama porque temen espantarnos pero aquí te contamos que es lo que les gusta. Estos 5 consejos que te ayudarán a volver loco a tu pareja.

Te puede interesar: Tres posiciones sexuales que pueden fracturar el pene de tu pareja

1. Es mi turno: A los hombres les gustan más las chicas que buscan iniciar el acto sexual. Pero recuerda que ellos también quieren ser los que mandan, así que también dejalo a él.

2. Aprende nuevos trucos: Todos queremos probar cosas diferentes, sino es muy aburrido. A nadie le gusta la rutina, así que anímate a buscar nuevas sensaciones. Eso será muy estimulante para tu pareja.

3. Deja las luces prendidas: No hay nada más sexy que una mujer llena de confianza. A los hombres les fascina verte desnuda para conocer mejor cada parte de tu cuerpo. Ellos son mucho más visuales que nosotros y se excitan con sólo vernos. Si te animas a la autoestimulación delante de tu hombre recibirás un bonus extra. ¡Es cuestión de actitud!

4. Imagina: Cumplir tus fantasías con la persona que amas no tiene pierde. Muchos hombres se avergüenzan al momento de contarnos sus sueños por temor a que lo rechacemos. Cuéntale tus fantasías y pregúntale cuáles tiene él e intenta cumplirlas. También puedes crear algunas con él, eso le fascinará.

5. Hablale sucio: No hay otra cosa que más amen que escucharte hablar sucio mientras tienen relaciones. Esa es una manera divertida de excitarlo. No sientas vergüenza y dile lo que quiere escuchar. Tampoco no te quedes hablando durante todo el acto pero hay momentos en los que lo harán arder de pasión. Anímate a probarlo y te darás cuenta cuáles son esos momentos.

Te puede interesar: 

#TeInteresa (Video) Esperanza Gómez decidió ayudar a las parejas regalándoles algunos tips para disfrutar del sexo oral

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 17, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: