Actualización: Dom, 21 / May / 2017 1:01 pm
Domingo, 21 / May / 2017
Media: 2

¿Cómo debe oler el pene para estar sano?

El olor del pene puede definir si está sano o tiene alguna enfermedad, pero ¿a qué debe oler? Aquí te lo contamos.

¿Cómo debe oler el pene para estar sano?

Son muchos los olores que puede producir el pene; sin embargo hay algunos que resultan naturales y normales, pero hay otro que se deberán tratar con cuidado y acudir a un especialista si con los cuidados necesarios esto no mejora. Aquí te contaremos cuales son esos olores.

La mayoría de olores son producto de una higiene incorrecta, pues cabe resaltar que el pene debe lavarse todos los días con agua y jabón cuidando de que los hombres no circuncidados deberán limpiar muy bien debajo del prepucio, pues allí se acumula una sustancia blanquecina y pegajosa que puede causar mal olor.

Cabe recordar que los olores son distintos en cada hombre; no obstante son naturales los olores un tanto fuertes luego de hacer alguna clase de deporte o en lugares de mucha calor y no se cuenta con la ropa interior adecuada que permita que transpirar.

Te puede interesar: Cuidado! Estos signos no pueden ser normales en su pene

Algunos de los mitos, señalan que el vello pubico puede dar mal olor, esto puede ocurrir cuando no se lava a diario, de lo contrario el vello no debe causar ningún olor.

Ahora es importante que si el olor es como a carne en mal estado o pescado descompuesto, esta es una señal para que acudas al médico pues se puede tratar de una Enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo evitar malos olores en el pene?

*Bañar a diario la zona con agua y jabón y antes de vestirse se debe secar muy bien.

*Si el vello resulta abundante es ideal retirar un poco del vello.

*Usar ropa cómoda y evitar telas que puedan producir calor en esta zona.

Colombia.com

Media: