Actualización: Jue, 25 / May / 2017 10:30 am
Jueves, 25 / May / 2017
Media: 3

Sexualidad: Kung-fu vaginal, la nueva técnica para mejorar los orgasmos

Las mujeres consientes en tonificar los músculos del suelo pélvico han decidido recurrir a una nueva técnica denominada Kung-fu vaginal, pero ¿de qué se trata?

Sexualidad: Kung-fu vaginal, la nueva técnica para mejorar los orgasmos

Un estudio demostró que solo el 35 % de las mujeres heterosexuales llegan al orgasmo mediante la penetración. Pero la cifra tienden a subir cuando se habla de la estimulación genital: El 80 % de las mujeres heterosexuales y el 91 % de las lesbianas llegan al clímax.

Te puede interesar: Sexualidad: Siete pasos para lamer correctamente la vagina

Aunque muchos sexólogos han indicado que la sexualidad va más allá de la penetración esta práctica resulta sumamente placentera para algunas mujeres. Y así como acudimos al gimnasio para tonificar el cuerpo, es importante ejercitar el suelo pélvico.

Pero, ¿cómo se puede ejercitar el suelo pélvico? Algunos sexólogos reivindican el Kung-fu vaginal, una técnica taoísta que se ha exportado siglos después a occidente. Esta práctica consiste en tonificar los músculos del suelo pélvico con la ayuda de un peso.

Solo se debe introducir en el canal vaginal una piedra, que en su gran mayoría suele ser de jade porque es bastante resistente, a la que se le ata una cuerda de nailon que sujeta una bolsa con piedras. Después se debe apretar, es decir, contraer el canal vaginal para aguantar el peso, mientras se abre las piernas ligeramente y balanceamos creando un efecto de péndulo.

Esta técnica permite elevar la calidad de vida de las mujeres. Con el Kung-fu vaginal las mujeres aprenden a controlar y contraer los músculos de la vagina, al hacerlo la calidad de los orgasmos se intensifica porque las contracciones son más intensas.

Por otro lado, algunos expertos han indicado que este tipo de prácticas podrían causar infecciones vaginales.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Cómo se lo decimos sin que ellos sientan que no los deseamos? Aquí te contamos

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 24, 2017

Colombia.com

Media: