Actualización: Jue, 25 / May / 2017 12:03 pm
Jueves, 25 / May / 2017
Media: 3

Esperanza Gómez: ¿Cómo tener sexo anal sin dolor?

La actriz porno, Esperanza Gómez decidió revelar en su serie web “Esperanza a Fondo” los tres trucos para poder tener sexo anal sin dolor y aquí te los revelamos. 

Esperanza Gómez: ¿Cómo tener sexo anal sin dolor?
Foto: Instagram

Cuando se tiene sexo anal la penetración es más profunda, lo que provoca que el pene golpee el cérvix de la mujer, causándole dolor o molestias durante el sexo.

Te puede interesar: Sexualidad: Esperanza Gómez da tips de cómo hacer sexo oral

Hombres no traten de convencer a su pareja para que tenga sexo anal, dejen que sean ellas las que decidan dar este paso. La confianza es esencial, pues de esta manera puedes tocar este tema que, si llegaras a hacerlo con una desconocida, seguramente te iría muy mal. 

Los sexólogos indican que lo mejor es llevar el proceso muy despacio, es mejor que inicies con experiencias sexuales normales, como trajes sexys, aceites, juegos de roles, tal vez algunos juguetes sexuales y poco a poco querrán probar más cosas. Cuando veas que ella accede a una serie de experiencias en pareja, podrás proponer el sexo anal como parte de una nueva forma de probar su sexualidad.

Y para las parejas que han decidido tener sexo anal por primera vez pueden tener presente los trucos que Esperanza Gómez reveló en uno de sus videos de YouTube.

La actriz indicó que “el sexo anal tiene un truquito en vez de tomar la decisión de penetrarte con la pareja o con un pene de verdad, venden unos jugueticos que son como por niveles. Uno empieza a penetarse parte por parte y después dejarlo por algunos unos minutos por la parte más gruesa como para que se valla habituando.

Otro de los trucos que Esperanza Gómez revela es utilizar “utilizar una cremita que viene con un poco de anestesia, que hace que la sensación sea menos dolorosa.

En otras ocasiones “cuando tu vas a tener directamente la experiencia con tu pareja no dejar que sea él quien te penetre sino tu lo coges con la mano y dejas una partecita expuesta, cosa que si te la va meter toda no pueda, entonces tu vas acomodando el nivel de penetración y así tú tienes el control de hasta donde quieres o no” indicó Esperanza.

Y el último truco que revelo Esperanza al grupo de mujeres que estaban con ella es que la mujer sea quien dirija la acción. “El se quedo quietico, relajado y  era yo la que poco a poco; empieza con el roce suave, va dejando que se relaje. La idea no es apretar porque entre mas aprietas más duele, entonces cuando sientas que estas más relajada empiezas a penetrar poco a poco, entonces te vas sentando a medida que vas sintiendo; la primera vez no sea full”.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Cómo se lo decimos sin que ellos sientan que no los deseamos? Aquí te contamos

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 24, 2017

Colombia.com

Media: