Cinco formas de hacer que él tenga los mejores orgasmos

No solo se trata de hacerle sentir placer, sino que podemos hacer simples trucos que pueden hacer una experiencia inolvidable para tu hombre.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

No solo se trata de hacerle sentir placer, sino que podemos hacer simples trucos que pueden hacer una experiencia inolvidable para tu hombre.

Si quieres que tu novio logre los mejores orgasmos de su vida, pon en práctica estos trucos a la hora de tener intimidad. ¡Anótalos!

Te puede interesar: YouTube: Esperanza Gómez da la clave para tener un squirt

1. Practícale sexo oral: Es infaltable el sexo oral en los previos. Varios estudios y encuestas respaldan que esta práctica es el calentamiento favorito de muchos hombres. Incluso pueden llegas a tener una eyaculación con está práctica.

2. Cambia de posiciones: Siempre es bueno probar nuevas poses. Cuando pruebas nuevas posturas, tu novio tendrá nuevas sensaciones en su miembro viril que lo pueden llevar a los mejores orgasmos de su vida. Poner en práctica todos los días la misma pose puede llegar a aburrir, así que prueba nuevas cosas

3. Háblale sucio: Las palabras subidas de tono son una buena carta bajo la manga. El oído también es una zona erógena y puede llegar a excitar por completo a tu novio. Háblale sucio, susúrrale y eleva todos sus sentidos al máximo.

4. Practica ejercicios de Kegel: Aprieta la zona íntima de tu novio con las paredes vaginales y verás que le encantará a tu pareja. Esto puede hacer que él logre los mejores orgasmos de su vida. La presión hace que el orgasmo sea mucho más intenso.

5. Dile adiós a los complejos: Para él, tener relaciones con la luz prendida es algo sumamente placentero, pues no sólo se cautiva con tu cuerpo, además, le encanta ver cómo proyectas tu seguridad al no temerle a que él te vea desnuda.

Te puede interesar:

#Parejas Esperanza Gómez decidi&o...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl