Actualización: Mar, 27 / Jun / 2017 2:22 pm
Martes, 27 / Jun / 2017
Media: 4

Cinco señales de que tu novio fantasea como loco contigo

A todas las mujeres nos gusta que nos amen, pero hay algo que nos gusta quizás hasta un poco más, y es sentirnos deseadas por nuestro novio.

Cinco señales de que tu novio fantasea como loco contigo

“Los hombres fantasean con sus parejas, como un mecanismo que los ayuda a mantenerse en una relación monógama”, explica el Dr. Berman. Las fantasías y el deseo de un novio por su mujer y viceversa, son armas que ayudan a mantener la pasión y la relación viva; sin ellas, es difícil que una relación haga que ambas partes se sientan complementados y completos.

Te puede interesar: Tres formas de invitar a salir a la persona que te gusta

La intimidad entre una mujer y su novio es tan necesaria como el amor y el respeto. “Cuando una relación de pareja permite que su vida sexual se convierta en algo aburrido, sin importancia o sin sexo, las parejas se convierten en compañeros de cuarto en lugar de amantes”, explica la Dra. Drawn Michael, sexóloga clínica y asesora en relaciones.

Si tu hombre aún fantasea contigo, estás en muy buen camino y su relación tiene una de las mejores armas para luchar contra la rutina y las situaciones de la vida.

Estas son algunas señales de que él está aún loco por ti:

1. Le gusta abrazarte y tenerte a su lado solo acariciándote: De acuerdo a un estudio conducido por Gurit E. Birmbaum y su equipo, el sexo puede ser analizado como una conducta de apego y no sólo para sentir placer.

Así, el mismo estudio explicó cómo las personas y de acuerdo a su personalidad, sienten la necesidad de tener una conexión física con su pareja por diferentes razones, entre las que están la necesidad de sentirse a salvo o seguro, por el sólo hecho de tener intimidad, para disipar dudas en cuanto a la relación o simplemente para sentirse más cerca y conectado al otro.

Así, los hombres, que muchas veces se sienten rechazados por sus esposas a la hora de la intimidad, buscan acercarse sólo pidiendo el contacto físico que tú estés dispuesta a darle. Esa es una forma de decirte que te desea y que fantasea con estar contigo.

2. Sigue besándote la boca: El beso en la boca es casi exclusivo de los seres humanos. Una de las teorías es que lo hacemos porque simplemente nos hace sentir bien, sin embargo, el beso parece ir un poco más lejos, al menos en cuando a la explicación científica.

Sin embargo, desde el punto de vista del romance, los besos en la boca son una de las cosas más íntimas que una pareja puede hacer. Para un beso se necesitan sentimientos, conexión, aceptación, atracción y en un matrimonio, los besos en la boca son casi como la garantía de que tienen una relación fuerte.

Un artículo publicado por el Huffington Post, explica algunas razones por las que los matrimonios dejan de besarse en la boca, señalando que dejamos de besarnos por que no sentimos la misma magia que cuando estábamos de novios o por que en el matrimonio buscamos más la satisfacción física que la intimidad. Así que si tu novio busca esos besos en la boca, debes aprovechar que estás con un hombre que te ama y desea.

3. Te pide que tomes las riendas en la intimidad: Una encuesta conducida por una iglesia cristiana que involucró a 150 hombres casados, llegaron a la conclusión de que el 83% de los hombres dijeron que no sienten que sus parejas entienden sus necesidades sexuales, dejándolos solos con sus deseos.

Si tu novio te insinúa que quieres que tú te hagas cargo, es por que él te quiere tanto o más que el primer día.

4. Te come con la mirada: Convengamos que hay hombres que no son muy detallistas y que no se dan cuenta de los cambios que las mujeres nos hacemos, pero en su mayoría, y en especial quienes aún se sienten sumamente atraídos hacia sus esposas, notan tu ropa nueva, tu peinado, tu nueva fragancia y te hacen un cumplido.

Todo comienza con la mirada. Una publicación en Elite Daily cita las confesiones de varios hombres de por qué miran a las mujeres que los atraen. “Ella es tan hermosa… Yo estaría contento con la vida si tan sólo pudiera mirarla para siempre”, reza una de esas confesiones, demostrando lo que ya sabemos, que las cosas entran primero por la vista y que si tu novio te observa es motivo para sentirse segura en la relación.

5. Saber que eres la madre de sus hijos (si es que lo tienen) lo vuelve loco: Quizás de ésta no somos muy conscientes, pero una señal de qué él se siente total y perdidamente atraído hacia ti son esas cosas que hace para demostrarte lo orgulloso que está de que tú seas la mujer que lo convirtió en padre.

Según la ciencia, el cerebro de los hombres cambia cuando se convierten en padres. Un estudio que involucró a 89 hombres que se acababan de convertir en padres, fue capaz de demostrar que el cerebro de los hombres muestra los mismos patrones cognitivos que se ven en las madres. El mismo estudio también demostró que los hombres también pasan por cambios hormonales durante el nacimiento de sus hijos.

Estos cambios hacen que los hombres sientan una mayor atracción y unión hacia sus esposas. Se crea una mayor sensibilidad en ellos y admiración hacia sus mujeres.

Te puede interesar:

#Rituales Para atraer la buena energía y la prosperidad solo debemos empezar el día de nuestro cumpleaños con una actitud positiva

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 27, 2017

Fuente: whatthegirl

Media: